martes, 11 de marzo de 2014

Tristeza

Hay días llenos de tristeza, por recuerdos del ayer, por dolores aún presentes, por incertidumbres futuras... Hoy es uno de ellos.

No es fácil retomar el ritmo, dejar fluir las palabras y sentimientos que en otro tiempo se hacían cotidianos. Hoy lo más fácil es dejarme acompañar de la música y dejar que ella complete todo aquello que las palabras son incapaces de expresar.


Elegía de Gabriel Fauré

7 comentarios:

  1. Pues ande que ha elegido Usted una música animada...

    Tranquilo. Ya iremos viendo.

    ResponderEliminar
  2. La tristeza no se va si no la expulsas, pero entiendo que aun es pronto. El dolor se irá mitigando poco a poco.

    Echo de menos tu preciosa sonrisa, sé que volverá mi niño.
    Besos y abrazos enormes

    ResponderEliminar
  3. Cómo me ha gustado ver que actualizabas, lamento el tono triste de tus palabras, me quedo con tu música y te envío mi abrazo

    ResponderEliminar
  4. El tiempo ayuda a acostumbrarse, aunque no es sencillo..

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no sé porqué dejaste de escribir, hace ya un tiempo, puedo imaginar...igual podrías volver a empezar? es una herramienta que ayuda muchísimo y deduzco que tienes un alma hermosa y llena de belleza por compartir. Gracias por esa música tan bien elegida.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no sé porqué dejaste de escribir, hace ya un tiempo, puedo imaginar...igual podrías volver a empezar? es una herramienta que ayuda muchísimo y deduzco que tienes un alma hermosa y llena de belleza por compartir. Gracias por esa música tan bien elegida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails