lunes, 6 de mayo de 2013

Naturaleza y música

Si pudiese describir mi pensamiento de la tarde del domingo, bien pudiera resumirse en la frase: "menos mal que llega el lunes para descansar"; porque en vez de terminar el fin de semana descansado para afrontar la semana con las pilas cargadas, he llegado al lunes mucho más cansado de lo que debiera. Es cierto que he estado haciendo lo que me gusta, que no es otra cosa que música con amigos, pero voy a tener que releerme todas las cosas que escribo en el blog, a ver si aquello que comentaba hace unas semanas de buscar la serenidad, me lo aplico a mi mismo...

Reviso el correo y veo tantos comentarios pendientes de contestar, que me sorprende que aún sigáis compartiendo vuestras reflexiones en esta casa. Entono el mea culpa, espero en esta semana ponerme al día y poder contestaros y os dejo para este lunes con un repertorio de temas clásicos, que a buen seguro iréis reconociendo, con una recopilación muy cuidada de imágenes de la naturaleza.


Buena (y descansada) semana a todos!

10 comentarios:

  1. Viene bien perderse en la naturaleza este lunes que cuesta tanto remontar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que perder la esperanza Pilar, ánimo y arriba!

      besos

      Eliminar
  2. Vaya, tengo que encenderlo de nuevo. Voy a visitar otras bitácoras mientras escucho la tuya.

    ResponderEliminar
  3. Cómo dejar de compartir tus reflexiones y tu música? miles de abrazos se amistad Martín, y seguimos por la serenidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy de los que piensan que las prisas no traen nada bueno, por eso comenzar con tranquilidad tiene que funcionar...

      Besos Regina

      Eliminar
  4. Cariños enormes para vos!! Gracias por el maravilloso video!! Y muy buena semana!!
    Siempre es un placer pasar por tu "casa"!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer será siempre mio, Laura, vuestras visitas y vuestros comentarios son siempre bienvenidos.

      Besos

      Eliminar
  5. Una música envolvente para unas imágenes maravillosas.
    Feliz semana para ti también.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tuvieses una buena semana, Pablo.

      un fuerte abrazo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails