lunes, 20 de mayo de 2013

La semana más larga

Bien podría ser este título el de un programa de televisión, pero creo que será el de mi semana. Después de todos los ensayos ya sólo quedan unos pocos días para que se levante el telón y todo el esfuerzo se materialice en algo real: Il Trovatore de Verdi.

Como seguiré con Verdi algunos días más, para vosotros y mis ratos libres cambiaré totalmente de registro. Espero que vuestra semana vaya genial y que con estos minutos de calma, su comienzo sea más liviano.



¡Buena semana a todos!

8 comentarios:

  1. Me pase a saludarte,gracias por estar,por ser.abrazo

    ResponderEliminar
  2. Suerte con Verdi, seguro que estais genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo como siempre el video que nos compartís!! Gracias!!
    Mis mejores augurios de éxito con Il trovatore de Verdi, el jueves y el viernes!!!
    Que tengas una excelente semana coronada con el estreno de la ópera!!
    Cariños!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Fiaris, Pilar, Laura y demás visitantes:

    Fue una semana larga, con los ensayos, desplazamientos, pruebas, pero finalmente fue un éxito y una experiencia para volver a repetir sin duda alguna. A la siguiente tocó el coro de música antigua y también ha estado completita, pero la vida sin música sería un error y yo de momento no quiero cometerlo.

    Como ya habréis reparado, porque sois mis incondicionales de los lunes, llevo dos semanas sin actualizar el blog.

    De momento seguirá todo así, en pausa, no termino de verle color y desde que paré la actualización diaria y la pase a solo los lunes, se ha convertido mas en una pesada obligación que en un disfrute, así que de momento, se quedará todo así y con el tiempo ya veremos qué ocurre.

    Gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de tu èxito.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo Canoso.Cuanto tiempo sin disfrutar de tus bellos vídeos...y además con la grata noticia de la opera y de su éxito; me alegro muchísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Eric, ha sido una buena experiencia que estaría encantado de repeitr.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails