lunes, 22 de abril de 2013

Buscando la serenidad

Éste será mi propósito para esta semana, que se me presenta en lo personal un poco ajetreada: buscar la serenidad. Y quiero ponerme ese propósito porque estoy convencido de que es un paso enorme en la búsqueda de la felicidad que todos deseamos. Serenidad para saber encajar los reveses del día a día y también para saber disfrutar serenamente de los buenos ratos que la vida nos da. Pienso que en eso consiste la felicidad, en tener la serenidad suficiente en los buenos y en los malos momentos, como saber alejarse momentánemente y poder verlo todo "desde fuera" de una manera más sosegada y pausada.

El video elegido para comenzar la semana creo que puede ayudar a todo el que quiera compartir este propósito.


¡Buena semana a todos!

14 comentarios:

  1. Magnífico vídeo Martín me ha encantado y serenado!!!
    Un besote y que disfrutes de una semana más que estupenda y en la justa medida de la serenidad....,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre serenos, Rosa, las prisas no son buenas.

      besos

      Eliminar
  2. Tratando de seguir tus buenos consejos que parecen mas que acertados Martin, en la serenidad esta la calma y la paz interior.
    Feliz Semana Luis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho eso de que en la serenidad está la calma y en ella la paz... Me lo guardo Pablo. un abrazo.

      Eliminar
  3. Bellísimo video y super relajante!
    Me ha encantado! Muchas gracis por compartirlo!
    Que tengas una excelente semana en serenidad!
    Cariños!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lauram que tus semanas hayan sido también serenas y plenas. Besos

      Eliminar
  4. Siempre encuentro toda una fuente de paz y relajamiento en tu Blog Martín, si que la serenidad nos llena de paz, más cuando nos atormenta alguna angustia, que tengas una bella semana, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llena de felicidad veros cada semana y poder compartir juntos estos momentos de relax.

      Un beso fuerte Regina

      Eliminar
  5. Algo que a todos nos hace falta continuamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos con demasiada rpesión y demasiadas prisas José Manuel, o nos lo tomamos con más serenidad...

      en fin, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Saber que serenarse ,es poner cada cosa en su lugar,tener claro prioridades y saber que las cosas que tienen solución no cal preocuparse,y las que no tienen solución tampoco sirve de nada más que para calentarte la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A fin de cuentas la mejor manera de poder sobrevivir al día a día es saber priorizar las cosas que son verdaderamente importantes de las que no lo son...

      Un fuerte abrazo queser.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails