lunes, 18 de marzo de 2013

Con la esperanza puesta en el mañana

Con la llegada casi inminente de la Semana Santa y de unos pocos días de descanso para algunos, la visión de esta nueva semana se hace mucho más liviana. Pero no quiero olvidar hoy a todos los siguen sufriendo su calvario particular ante la falta de trabajo, la enfermedad, la infelicidad o la crisis, que sigue estando entre nosotros aunque la actualidad la oculte o disfrace. El video de hoy va dedicado a todos aquellos que lo están pasando mal por una u otra razón, para que no pierdan la ilusión en un mañana lleno de esperanza y de felicidad y de manera muy especial a mi hermano, que aunque lo tengo un poco lejos, sé que siempre está a mi lado.

El tema de hoy Trail of the Angels (Sendero de los Ángeles), de



¡Buena semana a todos con la esperanza puesta en el mañana!

6 comentarios:

  1. Hermoso video y bellos y sentidos deseos.
    Por un mañana lleno de esperanzas para todos!
    Cariños!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Mira como vamos que llego a nuestra cita del lunes en martes...
    pero me tomo el respiro de disfrutar tu propuesta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí nunca cerramos Pilar, esto está preparado las 24 horas para los buenos amigos. Pasa y descansa un poco.

      Besos

      Eliminar
  3. El relax si que cae bien, retomar fuerzas Martín, respirar profundo, y seguir con esperanzas, un abrazo con todo cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguir siempre Regina, dando un paso tras otro y sin perder la esperanza.

      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails