lunes, 14 de enero de 2013

Cogiendo ritmo

Aún con la resaca de las fiestas y tras la primera semana sigo con el propósito de retomar el ritmo de la rutina. No me he tomado este año demasiado en serio la vuelta y siendo sinceros, no he puesto nada de mi parte para adaptarme a los horarios, a fin de cuentas sé que, por mucho que me empeñe, lleva su tiempo. Pero pasada esta primera semana llega en todo su 'esplendor' (nótese la ironía) un lunes completo, con una semana por delante llena de buenos y menos buenos momentos, así que una dosis completa de música de varios autores como Chopin, Haendel, Brahms o Schubert. Espero que os guste y os haga la semana más liviana.



¡Buena semana todos!

14 comentarios:

  1. Pues ya está bien, ya era un poco hora de este lunes "completo", es verdad que resulta un poco deprimente empezar de nuevo la rutina, pero las tardes de enero que alargan son una promesa de primavera que yo agradezco en el alma, el invierno siempre me deprime a pesar de que me gusten la lluvia, el viento y los días grises.
    Gracias por tus lunes de música de siempre, Canoso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Jana esta frase tuya: las tardes de enero que alargan son una promesa de primavera, es una verdadera belleza, me la guardo para repetirlo diariamente.

      Un beso

      Eliminar
  2. Gracias por deleitarnos los oídos con esta música que has elegido.

    Feliz semana.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tuve que buscar un poco... Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Me alegra ver que algunas de las buenas costumbres se retoman.

    Un abrazo relajado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que no deberían cambiar nunca.

      Un beso Pilar

      Eliminar
  4. Gracias por la belleza de la música y el video!!
    Que tengas una semana más "llena de buenos momentos que de "menos buenos momentos"!!
    Cariños!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea laura, lo mismo te digo.

      Un beso grande.

      Eliminar
  5. La musica deliciosa, que la semana vaya siendo mejor y mejor, y que vaya llena de amornía, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Regina, que sepas que no me olvido de ti.

      Un beso

      Eliminar
  6. Se hace difícil el regreso...me ha pasado también...sobre todo porque he tenido auditoría no más comenzar el año y el mes que viene otra...para no perder la costumbre...en fin...paciencia y paso a paso y sobre todo con la música que nos dejas, la semana se nos hará más fácil....besooooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero marita, yo cada vez tengo menos tiempo, pero hay que tener esperanza y visión positiva para seguir adelante cada día.

      Un beso

      Eliminar
  7. Querido Martín, no te creas que eres diferente, jeje aún no he retomado el ritmo normal, la verdad es que no me apetece, todo va demasiado rápido, ya en abril cumplo 62 añitos y cada vez van más rápidos como si tuviesen prisa por atraparme jajaja
    Un abrazo guapo y que tengas un estupenda semana,
    http://rosscanaria.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede pisar el freno Rosa, ni para lo malo, ni para lo bueno, solo queda saber disfrutar de cada momento, a fin de cuentas es lo único que tenemos seguro porque el ayer se esfumó y el mañana no sabemos si llegará.

      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails