lunes, 24 de septiembre de 2012

Otoño, bienvenido seas...

Tenía ganas de que irrumpiera con fuerza, pero de momento las temperaturas siguen siendo veraniegas. Parece que todavía tendremos que esperar algunos días para disfrutar de la luz, los sonidos y los colores del otoño. Tal vez eso sea lo que esperan las musas para aparecer y decirme qué hacer realmente con el blog: una estación en la que los árboles y sus hojas, sean protagonistas.

En lo musical, un clásico de los cambios de estación, Vivaldi y su Otoño.


Buena semana a todos y recordad que lo mejor está por venir.


Un poco más de información, extraída de la página del propio video en youtube...

lunes, 17 de septiembre de 2012

Al fin lunes...

No siempre los lunes tienen que ser tristes, ni odiados, ni temidos. En ocasiones volver a la rutina te devuelve una estabilidad que sólo descubres cuando la pierdes. A veces también los fines de semana no son precisamente lo que esperabas y la llegada de lunes es la mejor manera de pasar página. En cualquier caso y para este último lunes del verano, os traemos unas imágenes de delfines que nos invitan a abandonarnos en azules paisajes marinos.


Buena semana a todos y recordad que lo mejor está por venir.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Un lunes con Jean Baptiste Lully

Comenzamos una nueva semana y llega el momento de escribir un nuevo capítulo de nuestro día a día. Tendrá algunos momentos tristes y algunos alegres. Instantes de desenfrenado ritmo y otros de una calma insoportable. Lo realmente excitante es que nosotros seremos los protagonistas. La historia está aún por escribir ¿Vas a iniciarla triste y apesadumbrado? Lo mejor está por venir...

Para comenzarla con buen pie, esta semana recurrimos a La Orquesta del Rey Sol de Jean Baptiste Lully, bajo interpretación de Le Concert des Nations y conducido por Jordi Savall.


¡Buena semana a todos!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Septiembre...

He estado dudando entre varios adjetivos para añadírselos al título del mensaje y no se me ocurría ninguno esperanzador. El mes de septiembre no suele ser de los que más pasión despierta, pero este año con la situación económica que vivimos se presenta aún más duro. Por eso he dejado unos sutiles puntos suspensivos para que cada uno si quiere, le ponga un adjetivo a esta segunda cuesta arriba que tiene intención de dejar en pañales a la de enero.

Para afrontarla un poco de música japonesa y de paisajes evocadores.
Espero que os ayude a encarar el mes con energía positiva.


¡Buena semana y buen mes de septiembre a todos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails