lunes, 27 de agosto de 2012

El ritmo de las mareas

Ya llego otro lunes, la vuelta a la rutina semanal después del fin de semana. Algunos habrán descansado, otros seguirán en la brecha; los más y los menos con no demasiada alegría... Para todos unos minutos de relax, un instante para tomar impulso, sacar pecho y decir 'siempre de frente'.  

Rhythm of the tides es el título de la música que acompaña esta mezcla de imágenes relajantes.
 
Buena semana a todos y recordad que lo mejor está por venir.

lunes, 20 de agosto de 2012

Música, agua y relax

Poco a poco, paso tras paso, sigue avanzando este caluroso verano en el que espero podáis disfrutar de algunos días de descanso. Buscando un video que centrara la entrada de este lunes encontré éste, con un título tan sugerente que otras opciones quedaron rápidamente olvidadas.

Música, agua y relax. ¿Puede existir algo más apropiado para combatir el calor? Un poco de música, refrescantes imágenes de paisajes relacionados con el agua de una u otra forma y relax. Espero que la combinación de esta semana os ayude a encontrar esa tranquilidad que todos buscamos los lunes, sea cual sea vuestra situación.


Buena semana a todos!

lunes, 13 de agosto de 2012

Las suites para orquesta de J.S.Bach

En este caminar pausado que nos hemos impuesto, como en un ciclo no escrito que se repite cada cierto tiempo, volvemos un lunes más de la mano de los clásicos de siempre. En esta ocasión os traemos un maravilloso video con las cuatrro suites para orquesta de Johann Sebastian Bach. La grabación corresponde a la Orchestra of the Age of Enlightenment, dirigida por Frans Brüggen.


Buena semana a todos!



lunes, 6 de agosto de 2012

Agosto reparador

Siguiendo el consejo de algunos buenos amigos, voy a dejar de buscar a las musas. Se están resistiendo demasiado y cuando se fuerzan determinadas situaciones el resultado nunca es el esperado.

 Me dicen que en ocasiones, cuando abandonas la búsqueda de algo, es cuando de verdad lo encuentras, por eso durante el verano seguiré con esta rutina que me he impuesto de la entrada de los lunes, con la única intención de buscar un momento en el que reencontrarme con vosotros, poniendo la esperanza en que el mes de agosto que inauguramos con esta entrada, sea realmente reparador.


Buena semana a todos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails