lunes, 30 de julio de 2012

El bosque de las hadas

Hace un par de semanas os invité a compartir el sueño de las hadas. Con la llegada de un nuevo lunes y manteniendo esa búsqueda de las musas, de la inspiración o de la ilusión que me devuelva de nuevo al redil del blog, os invito nuevamente a perdernos entre las hadas, esta vez en un bosque maravilloso. Tal vez esta sea la definitiva...

¡Buena semana a todos!


lunes, 23 de julio de 2012

Jardín Zen

Tal vez todo sea cuestión de seguir buscando, sin desesperar. Sin prisa y a la vez sin pausa. Dando pequeños pasos sin llegar a pararse... Tal vez la solución esté en seguir bebiendo de distintas fuentes, hasta encontrar la inspiración en forma de agua purificadora... Tal vez la solución no esté en buscar fuera, tal vez...

Esta semana os invito a pasar a este jardín zen, donde perderse de todo y encontrarse con uno mismo.
¡Buena semana a todos!

lunes, 16 de julio de 2012

El sueño de las hadas

No soy mucho de creer en hadas, aunque en estas calurosas noches de verano uno sueña con que aparezcan y le den un toque de fantasía a esta realidad tan triste y oscura.
Si por otra parte se le echa la culpa a las musas de esta falta de inspiración, de ideas y de ilusión, tal vez lo mejor es idealizarlas en forma de hadas y dejarse llevar de la mano de Enya.


¡Buena semana a todos!

sábado, 14 de julio de 2012

Gustav Klimt (en google)

Para recordar el 150 aniversario del nacimiento de Gustav Klimt, google nos sorprende hoy con el siguiente doodle:

Gustav Klimt nacido el 14 de julio de 1862 en Baumgarten, Viena,  fue un pintor simbolista austríaco, y uno de los más conspicuos representantes del movimiento modernista de la secesión vienesa. Klimt pintó lienzos y murales con un estilo personal muy ornamentado, que también manifestó a través de objetos de artesanía, como los que se encuentran reunidos en la Galería de la Secesión vienesa. 

Intelectualmente afín a cierto ideario romántico, Klimt encontró en el desnudo femenino una de sus más recurrentes fuentes de inspiración. Sus obras están dotadas de una intensa energía sensual, reflejada con especial claridad en sus numerosos apuntes y esbozos a lápiz, en cierto modo herederos de la tradición de dibujos eróticos de Rodin e Ingres. Klimt se convirtió en un personaje muy notable en la alta sociedad vienesa, y estuvo relacionado de un modo u otro con los más notables círculos intelectuales del momento, en una época en la que Viena estaba dejando de ser la capital mundial del arte.

Murió el 6 de febrero de 1918 en Alsergrund, Viena.
 Fuente: wikipedia




lunes, 9 de julio de 2012

Abandono estival

Podría contaros mil excusas para justificar mi ausencia y quedar bien. Podría inventar alguna historia de por qué no dejo comentarios en vuestras casas o de mi tardanza en contestar los vuestros, pero creo que si os acercáis hasta aquí no os merecéis una historia bonita pero irreal. Por otra parte ese interés vuestro es lo único que me mueve a no fallaros cada lunes y compartir estos minutos de relax, porque después de terminar el trabajo y con la llegada del verano decir que tengo pocas ideas sería decir mucho. No sé si son las musas, la desgana o el cansancio, pero cada vez que intento escribir sobre algo, se me ocurren mil razones para dejar de hacerlo y termino navagando sin rumbo, click arriba, click abajo, consumiendo minutos. Pasando por algunos sitios casi de puntillas, sin hacer ruido y sin dejar huella. Supongo que será cuestión de tiempo, pero no lo sé.

Un poco de música tranquila y unas imágenes relajantes igual curan este abandono.
Tal vez tenga que tomar un poco de mi propia medicina...
¡Buena semana a todos!
Gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios

lunes, 2 de julio de 2012

La belleza de España

Después de una semana muy ajetreada, en la que también he tenido obras de reforma en mi otro blog (os invito a conocerlo), hemos terminado con la moral por las nubes gracias al fútbol. Sabemos que esto no soluciona la que tenemos y se nos viene encima, pero tenemos derecho a darnos un respiro.

Poco a poco iremos volviendo a la normalidad, pero mientras tanto disfrutemos de la belleza de una tierra magnífica.

¡Buena semana a todos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails