lunes, 10 de diciembre de 2012

Volviendo a la calma

Después de este largo puente festivo, mitad político, mitad religioso, he dudado si empezar con los villancicos o continuar con algo neutral. Si hubiese que buscar una fecha en la que comenzar con los adornos navideños, las luces en las calles, los belenes, de manera más o menos oficial coincidiríamos en que Fiesta de La Inmaculada es la que marca ese inicio. Pero en realidad llevamos con los turrones, polvorones y hojaldrinas desde que acabó "jálogüin". Por eso, aunque la tradición marque este puente como el inicio de la temporada navideña, en El Blog de Canoso seguiremos una semana más con nuestro relax habitual: música relajante y paisajes de ensueño. En esta ocasión con playas paridisíacas, ríos, cascadas y praderas verdes en las que perderse y escapar de este lunes que se antoja duro, sobre todo para los que hemos estado cuatro días desconectados de la realidad diaria. Os invito a pasar unos minutos sentados escuchando el agua y esta tranquila música.



Con la esperanza de que lo mejor está por venir,
¡buena semana a todos!

10 comentarios:

  1. Te agradezco la prórroga previa a la Navidad, este año me está costando ponerme en canción...


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he dejado un poco que me aborde, ano siemopre se tiene cuerpo para villancicos y festejos.

      Besos, Pilar

      Eliminar
  2. Gracias como siempre por el magnífico video!!
    Muy buena semana para vos y los tuyos!
    Todo lo mejor para ustedes, que vendrá!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos laura, no podemos perder la esperanza.

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Gracias! Lo de la navidad no lo llevo nada bien.
    Prefiero estos momentos que nos regalas.
    Besos enormes mi niño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de mis fiestas preferidas, pero es difícil no dejarse llevar.

      besos Chary

      Eliminar
  4. Hola que tal!! Soy Pablo y se agradece tu vídeo relax antes del estrés navideño, donde la locura sustituye a la razón.
    Me gusta tu blog e tardado en aparecer por tu casa pero es que si te soy sincero no tengo ni tiempo para mi.
    aprovecho la ocasión para ser un incondicional tuyo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta casa siempre está abierta para los amigos, cuando puedas venir, serás bienvenido.

      Un abrazo lleno de buenos deseos, Pablo

      Eliminar
  5. Hola

    Que buen vídeo, me lo llevo a mi colección.

    Abrazo Feliz Navidad y Prospero Año nuevo para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra verte nuevamente por aquí José jaime.

    Un abrazo lleno de buenos deseos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails