lunes, 5 de noviembre de 2012

Hojas de otoño

Después de este extraño puente donde hemos celebrado jalogüin, Todos los Santos y los Difuntos, donde hemos dado caramelos a niños disfrazados de vampiros y brujas, colgado calabazas y murciélagos y por otro lado hemos visitado cementerios para recordar a los que ya se fueron, nos llega noviembre, con una nueva semana y el otoño a pleno rendimiento.

Por mi parte y en el plano laboral llegan algunas novedades y mejoras, que tal y como está el patio es para alegrarse, al menos por ese lado. En todo lo demás no hay cambios, pero tampoco se puede tener todo, hay que saber disfrutar de lo mucho o poco que se tenga. Lamentarse por lo que no se tiene no sirve de mucho y al menos esta semana la ilusión se muestra en este inicio. Con la música de Eva Cassidy y su tema Autumn Leaves esperemos que se haga más suave para todos vosotros que después de un puente, una semana completa siempre se ve cuesta arriba.


¡Buena semana a todos y recordad que lo mejor está por venir!

5 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo tus mejoras laborales, Martín, que canción más bella nos traes, heromosa voz,espero que tegas una genial semana, un fuerte abrazo, TQM

    ResponderEliminar
  2. Gracis por compartir este bellísimo tema musical con tan hermosas imágenes!
    Buena semana para vos también!!
    Y sin duda: Lo mejor está por venir, querido amigo!!
    Cariños!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Con la vista fija en lo que mejora y esta banda sonora, casi no es ni lunes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una buena noticia que ¡ojalá! sea sólo la primera.
    Por lo menos la empezamos de ensueño gracias a ti, y aquí en Madrid, un día más corta.
    Besos enormes mi niño de la sonrisa bonita ;)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo por ti, Canoso. Por algo se empieza, cuando el otoño comienza dándonos cosas buenas, seguro que acabará mejor, mimándonos descaradamente en Navidad.
    El vídeo es maravilloso, de los más bonitos que he visto sobre el otoño; he visto una hoja bailando, un círculo mágico verde rodeado de hojas secas, es precioso.
    Un besazo y ¡enhorabuena!, Canoso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails