lunes, 29 de octubre de 2012

Se nos marcha octubre

Ya se nos marcha octubre, no ha sido un mes fácil. Los que tienen que venir a buen seguro tampoco lo serán, pero la falta de detalles a veces te descoloca tanto, que te sientes incapaz de afrontar esos golpes que, a poca vida que hayas vivido, sabes que te llegan de vez en cuando.

Noviembre nos llegará mezclando Fiestas de Jalogüin, de Todos los Santos y de los Difuntos, todo un popurrí festivo para satisfacer a pequeños y grandes, pero eso será a partir del miércoles. Hoy tenemos nuestro lunes y para comenzarlo llenos de energía positiva, unos minutos de música relajante de la mano de Loreena McKennitt.


Buena semana a todos!




12 comentarios:

  1. Hola Martin, me quedo la energía positiva, reflexiono en la frase de Chopin, disfruto la musica de los lunes, y te deseo una bella semana y buen inicio de noviembre, TQM, miles de abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regina, vamos a ver cómo viene este nuevo mes, esperemos que mejor, a fin de cuentas las noticias no tardarán en llegar. Un beso muy, muy fuerte.

      Eliminar
  2. Hay de todo en este fin de mes y comienzo de Noviembre es verdad.... pasa tan rápido el tiempo que no me extrañaría si me dicen que pasado mañana ya es Navidad!!! uffff un abrazo Canoso, bella música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy nos vestimos de demonios y mañana de pastorcillos, todo pasa demasiado rápido.

      besos Patty

      Eliminar
  3. Bellísima música!!
    Muy buen comienzo de semana y de noviembre!
    Cariños para vos!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, esperemos que noviembre venga cargado de buenas noticias.

      Besos

      Eliminar
  4. Esta semana, con el día de fiesta en medio, siempre es especial. Además es la feria de mi Niebla, aunque no voy desde hace treinta años (qué pena, por Dios) la recuerdo con el mismo cariño siempre y me hace sentir más festivo el día de los Santos, a pesar de que, a la vez, tiene esa tradición de cementerios y flores y recuerdos, agridulce y a la que no me sustraigo tampoco, por desgracia.
    Un abrazo y buena semana con puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi realmente esto de celebrar los muertos no me hace mucho tilín, pero es inevitable dejarse llevar por la fiesta, es una invasión.
      Besos y buen puente.

      Eliminar
  5. Relax, que haría sin ti cada semana.
    Besos enormes mi niño de la sonrisa bonita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, espero que este mes venga cargado de buenas nuevas.

      besotes.

      Eliminar
  6. Se marcha octubre, pero viene Noviembre con sus cosas buenas, que alguna será.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bueno de pronto se me ocurre en largo puente que da comienzo al mes de noviembre, Hallowin, Todos los Santos, Difuntos, hay unas cuantas cosillas y personalmente el 14 es el cumpleaños de mi hermana la pequeña jeje
    Disfruta estos días y no olvides que TQM smigo Martín,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails