lunes, 8 de octubre de 2012

Colores de otoño

Esperaba que con la llegada del otoño todo cambiase. Que los colores de mi estación fueran el soplo de aire fresco que necesitaba el blog para volver a resurgir, pero no es así. Seguiré esperando, hasta no sé cuándo, con la esperanza en encontrar esa inspiración que algunos llaman musas y que a mí me han abandonado. Tal vez con la caída de las hojas el blog sufra una renovación, tal vez se despoje de todo lo innecesario y vuelva a sus orígenes, o tal vez no y sea el preludio de su fin. Quién sabe...


Buena semana a todos.

23 comentarios:

  1. Bellas a cual más las imagenes, querido Martín, veo las que tienen arboles pienso particularmente que estas detras de ellas, la musica bella y serena, "La esperanza es el sueño del hombre despierto."Aristóteles , se que el aire fresco volvera, porque muchos somos los amigos que te esperamos, miles de abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se complica Regina, uno de los pocos baluartes también se desploma, pero seguiremos aunque no sé hasta cuando. Besos

      Eliminar
  2. Todo te permitimos... excepto que sea el preludio del fin.
    Cuando menos te los esperes, volverán.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé Javier, todo se está poniendo cuesta arriba... Un abrazo.

      Eliminar
  3. Canoso, llevo tiempo sin comentar, eso no quiere decir que no me pase casi todos los lunes, y si no, más tarde, a disfrutar de tus vídeos. Éste es particularmente hermoso, me ha hecho decidir que en cuanto refresque iremos a Cazorla, a ver árboles, hojas secas y otoño puro.
    A veces uno se desanima, a mí me pasó el invierno pasado, luego renaces de tus cenizas, no lo dudes.
    También puede ocurrirte que el otoño, realmente, no está aquí todavía, tenemos una larga prolongación del verano, que ya cansa, ¿verdad?
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez, jana, tal vez, no quiero perder la esperanza, a veces es lo único que brilla en el horizonte. Besos fuertes.

      Eliminar
  4. Gracias por el bellísimo video!
    Espero seguir leyéndote y compartiendo!
    Estoy segura que tus musas volverán y seguiremos disfrutando de tu compañía y de tu Blog!
    Cariños inmensos!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero pensar en eso, pero esta semana está siendo de todo menos esperanzadora...

      Besos

      Eliminar
  5. Sin presionar a las musas que son muy suyas, date tiempo.

    Mientras disfrutamos de tus instantes hermosos del lunes, que de verdad, no es poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Pilar, muchas felicidades especialmente hoy. Un besote

      Eliminar
  6. Llegaran cuando menos las esperes, siempre hacen lo mismo,abrazo y gracias por lo compartido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier caso mi situación personal se lo está poniendo especialmente difícil... Besos Fiaris.

      Eliminar
  7. Lo del preludio de su fin ... ¡Ya me has dado la semana! Las musas aparecen o aparecen ¡por la cuenta que les tiene!
    Besazos enormes mi niño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé Chary, poco después de escribir esta entrada me han dado un palo muy, muy gordo, ahora mismo no tengo ganas de nada, aunque tenga que seguir. Besos

      Eliminar
    2. Estoy aquí, no creo que tenga que decírtelo.
      No sé si servirá de algo o puedo ayudarte, pero cuenta conmigo siempre.
      Besos y abrazos enormes sonrisa bonita ;)

      Eliminar
    3. Es agradable teneros cerca, pero estáis tan lejos a la vez... A veces uno necesita un sencillo abrazo.

      Gracias

      Eliminar
  8. No digas eso Canoso acaso no te das cuenta que aunque sea poniendo una vez a la semana algún post ya estás actualizando?....
    Y esa música es super linda como para estos momentos de reflexión ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto patty, pero hasta para esta breve actualización de 'estado' hay que tener espíritu y yo en este momento no tengo demasiado. Besos

      Eliminar
  9. Hola amigo Canoso.Gracias por el precioso vídeo.Te quejas de las musas...pero me gustaría a mi estar inspirado como tú para expresar mis estados de ánimo por lo menos una vez a la semana...De corazón, compañero, es ya mucho lo que haces cada lunes regalándonos tan preciosos instantes y compartiendo tus sentires.Un muy fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no es la inspiración, a veces es la falta de ella, el dolor, la tristeza la que te hace escribir, la que te impulsa a contzar a tus amigos lo que sientes pero la pregunta es ¿tengo derecho a compartir mis tristezas? Pienso que lo que necesitáis es un poco de alegría, no penas... no sé

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Para esto está el circo y los payasos, compañero Canoso...Un abrazote.

      Eliminar
  10. El otoño con sus matices de colores, ¡es precioso!

    Feliz fin de semana:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias m.p.moreno sigamos buscando en esos colores un poco de esperanza. Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails