lunes, 3 de septiembre de 2012

Septiembre...

He estado dudando entre varios adjetivos para añadírselos al título del mensaje y no se me ocurría ninguno esperanzador. El mes de septiembre no suele ser de los que más pasión despierta, pero este año con la situación económica que vivimos se presenta aún más duro. Por eso he dejado unos sutiles puntos suspensivos para que cada uno si quiere, le ponga un adjetivo a esta segunda cuesta arriba que tiene intención de dejar en pañales a la de enero.

Para afrontarla un poco de música japonesa y de paisajes evocadores.
Espero que os ayude a encarar el mes con energía positiva.


¡Buena semana y buen mes de septiembre a todos!

18 comentarios:

  1. Gracias Martín, no solo es el inicio de semana, es el inicio de mes, y mi rincon de paz y serenidad, TQM, miles de abrazos y besos, que tu semana sea genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que se porte bien el mes o al menos esta primera semana. Un beso fuerte Regina.

      Eliminar
  2. A mí, en cambio, siempre me ha gustado septiembre, con su olor de libros nuevos y el frescor de las tardes, que me recuerda que el pesado verano se acaba.
    Gracias, Canoso, por seguir como antes, alegrándonos cada lunes con música y paisajes hermosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso entonces los puntos suspensivos son para un adjetivo de esperanza, me alegra Jana. Que tengas una buena semana y un buen inicio de mes.

      Besos

      Eliminar
  3. Vamos a cogerlo con cuidado y firmeza y ya verás como enseguida se cubre de dorados y nostalgia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Pilar, el otoño está a la vuelta de la esquina y siempre es buena señal.

      Un beso y buena semana

      Eliminar
  4. Canoso, me alegra verte por mis blogs.

    Te diré que nunca me ha gustado el mes de septiembre, siempre me pareció un mes agrio por la vuelta a la monotonía, porque deja atrás al verano y abre las puertas al frío, a los días cortos, al invierno... es como empezar un año nuevo, pero este año me parece aún más agrio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esto dura mucho hablaremos de la cuesta de septiembre con la misma crudeza que de la de enero...

      En fin, ánimo y besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Está todo por decidir, auqnue no pinta demasiado bien.

      Besos Fiaris

      Eliminar
  6. ¡Buf! Me quedo con los puntos suspensivos a falta del comodín del público.
    En cualquier caso prefiero de todas todas estos lunes que nos ayudan a afrontar la semana de la mejor manera ¡Gracias!
    Besazos enormes mi niño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que esos suspensivos sean de alegría en unos días.

      besos Chary

      Eliminar
  7. Buenas noches, Canoso !!
    Sino te importa, te robo una de las frases del día que tienes en el Blog para ponerla en una entrada, y estaré un ratito escuchando la música mientras estudio...
    Me parece muy interesante tu Blog,eh?

    ResponderEliminar
  8. Me paso por aquí despues de las vacaciones para saludar un momento a mi antiguo "general" xDxDxD

    Veo que todo sigue en orden.

    Saludos desde Huesca.

    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa! Me alegra verte por aquí, espero que todo te vaya bien.

      Un fuerte abrazo 'busco'

      Eliminar
  9. Para mi Septiembre esta siendo bastante agotador, por la situación laboral, pero también lleno de esperanza... Porque el 1 de octubre empezaré mis bien ganadas vacaciones (o mejor dicho las tres semanas que me quedan por disfrutar). y ¡¡¡¡les tengo unas ganas!!!!

    Esta música que has programado es genial. No se que tiene la música japonesa que te relaja y serena hasta el espíritu más atribulado...

    Buen domingo y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  10. Espero que estés disfrutando de las vacaciones. Besotes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails