lunes, 17 de septiembre de 2012

Al fin lunes...

No siempre los lunes tienen que ser tristes, ni odiados, ni temidos. En ocasiones volver a la rutina te devuelve una estabilidad que sólo descubres cuando la pierdes. A veces también los fines de semana no son precisamente lo que esperabas y la llegada de lunes es la mejor manera de pasar página. En cualquier caso y para este último lunes del verano, os traemos unas imágenes de delfines que nos invitan a abandonarnos en azules paisajes marinos.


Buena semana a todos y recordad que lo mejor está por venir.

22 comentarios:

  1. Tienes razón Canoso...
    El lunes sólo es un día más... y sólo es triste si nosotros así lo hacemos... Démosle una oportunidad a este lunes!!!

    Buena semana y besitos de jengibre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No perdamos la esperanza.. sólo eso es bastante. Besos Jengibre.

      Eliminar
  2. Ya empiezo a tener ganas de rutinas, la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tranquiliza, aunque después nos canse... Besos Pilar

      Eliminar
  3. Los lunes son un día más como dices amigos asi es para mi un día especial porque estoy de cumple blog.abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre mejor si se celebra con los amigos. Besos Fiaris

      Eliminar
  4. No siempre los lunes tienen que ser tristes,... Me gusta mucho y me lo voy a decir cada tarde de domingo que me recuerde el lunes.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos hacernos unas camisetas jeje Besos m.p.moreno

      Eliminar
  5. En los tiempos que corren ser trabajador un lunes es algo que nos debe llenar de alegrìa...

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambi´ñen visto desde ese prisma es para estar felices. Abrazos Fus

      Eliminar
  6. ¡Regalazo! Mar, delfines, azules, sonido mágico ... ¡Gracias! Da gusto empezar así la semana.
    Besazos enormes mi niño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que recurrir al agua es un éxito asegurado contigo, Chary. Besotes

      Eliminar
  7. Yo siempre llego a destiempo a comentarte...
    Es que acá en Argentina ya se está terminando la jornada de "lunes" y allá en España ya es casi martes...
    El video es estupendo, maravilloso!! Esta horita con los delfines, me dejó súper relajada. Ahora a cenar, un poco de sobremesa y a la cama!
    Para mí fue un lunes extenuante (como casi todos)
    Ojalá los venideros de la incipiente primavera que está llegando a mi país, sean mejores y los pueda tomar de otra manera más positiva...
    Que tengas una excelente semana, Luis Martín!!
    Y un hermoso otoño europeo!!!
    Cariños a montones!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta disciplina de escribir los lunes, tienes una semana entera para llegar a tiempo jeje además un amigo nunca llega tarde! Besos Laura

      Eliminar
  8. Te quedas mirando el video y es extraordinaria la paz que te regala..un abrazo Canoso :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el objetivo patty, unos minutos de paz y ttranquilidad. Besos

      Eliminar
  9. Eso no es un vídeo, ¡es un bálsamo para el oído! Buenísimo. Mi día por excelencia es el sábado. Y con esto no estoy diciendo que le tenga manía al resto de días, ¡ni mucho menos! Todos los días son un regalo.

    Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el que más duro se me hace es el martes, pero de todo debe haber jeje Besos Aniquiladora.

      Eliminar
  10. Preciosa forma de empezar la semana pero a mí por lo que no me gusta es porque luego martes y m y j y así semana tras semana y mes tras mes y los años, que la vida son dos lunes Canoso lindo... pero a mi edad ¿que quieres que diga???
    Besazo precioso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que opensar en el día que tenemos por delante y no en el mañana, cada día tiene su afán...

      besos Ross

      Eliminar
  11. Aunque voy miercoles, relax total, amo los delfines, tienen un algo mágico para mí, asi que me haces un gran regalo, la musica y el mar toda un delicia, que tu semana este maravillosa, un fuerte y especial abrazo, TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate cuando estoy respondiendo yo... Besos RC

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails