lunes, 20 de agosto de 2012

Música, agua y relax

Poco a poco, paso tras paso, sigue avanzando este caluroso verano en el que espero podáis disfrutar de algunos días de descanso. Buscando un video que centrara la entrada de este lunes encontré éste, con un título tan sugerente que otras opciones quedaron rápidamente olvidadas.

Música, agua y relax. ¿Puede existir algo más apropiado para combatir el calor? Un poco de música, refrescantes imágenes de paisajes relacionados con el agua de una u otra forma y relax. Espero que la combinación de esta semana os ayude a encontrar esa tranquilidad que todos buscamos los lunes, sea cual sea vuestra situación.


Buena semana a todos!

22 comentarios:

  1. Más que refrescante mi querido Martín, un relax total, ye deseo una hermisa semana, y todo mi cariño u amistad te acompaña un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me voy a dar otro refrescante chapuzón mientras os contesto, con un poco de retraso.

      Besos querida Regina

      Eliminar
  2. Bellisimo!!!!me encantó sigue disfrutando tus vacaciones,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Fiaris, son unas vacaciones muy "sui generis", pero dejémoslo en ese punto mientras esperamos que se acaben.

      Besos

      Eliminar
  3. Maravilloso video y placenteramente relajante!!
    Gracias por estos 40 minutos de paz!!
    Que tengas una excelente semana y sigas disfrutando de tu descanso!
    Cariños!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se acaba lo bueno, Laura, llega el momento e volver a empezar, si me dejan.

      Besos

      Eliminar
  4. Pues es demasiada serenidad para mi gusto, yo siempre estoy muy ansiosa y necesito marcha jeje
    Millones de besos mi dulce Martín TQM mi niño,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de tranquilidad para comenzar la semana con buen pie, bastante nos espera correr luego jeje

      Besos Ross

      Eliminar
  5. Canoso ya echaba de menos estas entradas de los Lunes, que he estado perdido en los últimos meses :) espero que todo vaya bien nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ciertamente podría estar mejor, pero como también peor, mejor me quedo como estoy

      Abrazos JM

      Eliminar
  6. ¡Siiiiii! Conveniente, agradable y ¡necesario! Gracias por este increíble inicio de semana.
    Besos enormes mi niño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy repasando ahora otra vez jeje Me hace falta...

      Besos Chary

      Eliminar
  7. Los lunes son más lunes con este remansito, aunque sea en vacaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podemos poner un granito de arena en hacerlos más livianos...

      Besos Pilar

      Eliminar
  8. Se agradece el video... muy apropiado para refrescar estas malditas noches de bochorno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido esta opción, pero no es mala solución, no.

      Un abrazo javier

      Eliminar
  9. Buenísimo Canoso esa caída de agua y esa música relax total.... un abrazo :*

    ResponderEliminar
  10. Esta música es muy apropiada para inspirarse... voy a ver que es lo que surge de ella...

    Besitos de jengibre...

    ResponderEliminar
  11. Para pensar en cómo distribuir las tres semanas de vacaciones? jeje besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails