lunes, 6 de agosto de 2012

Agosto reparador

Siguiendo el consejo de algunos buenos amigos, voy a dejar de buscar a las musas. Se están resistiendo demasiado y cuando se fuerzan determinadas situaciones el resultado nunca es el esperado.

 Me dicen que en ocasiones, cuando abandonas la búsqueda de algo, es cuando de verdad lo encuentras, por eso durante el verano seguiré con esta rutina que me he impuesto de la entrada de los lunes, con la única intención de buscar un momento en el que reencontrarme con vosotros, poniendo la esperanza en que el mes de agosto que inauguramos con esta entrada, sea realmente reparador.


Buena semana a todos!

30 comentarios:

  1. Hola amigo Canoso,
    Me parece una muy sabía decisión :)
    Y como siempre,muchas gracias por el precioso vídeo.
    Que está semana sea tan reparadora como lo deseas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco tengo muchas más opciones, me resisto a abandonar.

      Un abrazo Sagitaire

      Eliminar
  2. Deja que las musas vengan a ti, olvídate de ellas, y descansa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil con esta calor, yo no lo llevo demasiado bien, pero me aplicaré.

      Besos María

      Eliminar
  3. Las musas volverán Canoso...seguro que si...mientras tanto, descansa y no dejes de deleitarnos con la música del lunes para empezar la semana con una sonrisa...besooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso al menos lo tengo claro, mientras decido qué hacer, seguirán los lunes.

      Besos Marita

      Eliminar
  4. Gracias por el bellísimo video!!
    Que tengas una magnífica semana!!
    Cariños!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  5. Dicen que las musas son caprichosas... debe ser verdad. Yo perdí a las mías hace siglos y no hay manera de encontrarlas...
    Pero no perdamos la esperanza... seguro que vuelven a casa...

    Buena semana y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la esperanza es lo último en perder, ¿qué nos quedaría entonces?

      Besos mi hada

      Eliminar
  6. Si olvidas las musas enseguida golpean a tu puerta ,no les gusta ser dejadas de lado.Descansa y disfruta,abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy dispuesto hasta de volverles la cara si con eso vuelven pronto jejeje

      Besos Fiaris

      Eliminar
  7. Buen consejo te da Fiaris, las musas, como todas las mujeres, sino les haces caso es cuando se empeñan en tí...
    Abrazo Canoso y olvídalas, veras que pronto tocan a tu puerta,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, bueno, hay mujeres que agradecen que no les eches cuenta jeje muy a nuestro pesar jajaja

      Besos Ross

      Eliminar
  8. Canoso, son unas buenas fechas para algo de descanso.

    Buena semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo más remedio, tanto laboralmente, como en el blog, espero en septiembre recuperar las dos parcelas.

      abrazos JRio

      Eliminar
  9. Es cierto que cuando dejas de buscar algo lo encuentras, lo digo por experiencia.
    Pero nuestro regalo de los lunes nos ayuda a aguantar la semana ¡Gracias!
    Besos enormes mi niño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lunes de momento siguen, el resto es lo que está en el aire...

      Besos Chary

      Eliminar
  10. A lo mejor estan alli, pero estan dormidas. Ya apareceran, lo bueno es no perder el contacto mi querido Martin, ese seguir viendonos los lunes, y saber que estas bien, que tengas una linda semana, TQM, un fuerte y especial abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que el calor las tiene aletargadas... quién sabe? Besos mi querida amiga

      Eliminar
  11. Un hermoso video Canoso, unas imágenes extraordinarias.... si entras cada Lunes y te sientes bien tu...geniallll lo importante es estar juntos, no interesa el tiempo... un abrazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también vosotros/as, esto es cuestión de dos, vosotros y yo si una parte falla la otra...

      en fin, besos Patty

      Eliminar
  12. Siempre un placer visitarte, por lo que cuentas y por lo que propones.
    Que este Agosto sea bueno contigo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pilar, lo mismo te digo. un besote fuerte

      Eliminar
  13. Hay momentos de producción y momentos de asimilación y reflexión.

    Un abrazo veraniego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que no, pero cuesta a veces admitirlos.

      Besos M.P.

      Eliminar
  14. Asi es, cuando dejamos de buscar algo lo encontramos.Tenemos que soltar nuestros deseos al universo para que regresen a nosotros. Precioso video!

    un abraXo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dar y recibir, dar y recibir, en definitiva todo es eso...

      Besos Marilyn

      Eliminar
  15. Cuando menos te lo esperes saltarán la liebre... descansa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mientras tanto estaré al acecho


      racias Javier, un abrazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails