lunes, 9 de julio de 2012

Abandono estival

Podría contaros mil excusas para justificar mi ausencia y quedar bien. Podría inventar alguna historia de por qué no dejo comentarios en vuestras casas o de mi tardanza en contestar los vuestros, pero creo que si os acercáis hasta aquí no os merecéis una historia bonita pero irreal. Por otra parte ese interés vuestro es lo único que me mueve a no fallaros cada lunes y compartir estos minutos de relax, porque después de terminar el trabajo y con la llegada del verano decir que tengo pocas ideas sería decir mucho. No sé si son las musas, la desgana o el cansancio, pero cada vez que intento escribir sobre algo, se me ocurren mil razones para dejar de hacerlo y termino navagando sin rumbo, click arriba, click abajo, consumiendo minutos. Pasando por algunos sitios casi de puntillas, sin hacer ruido y sin dejar huella. Supongo que será cuestión de tiempo, pero no lo sé.

Un poco de música tranquila y unas imágenes relajantes igual curan este abandono.
Tal vez tenga que tomar un poco de mi propia medicina...
¡Buena semana a todos!
Gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios

22 comentarios:

  1. Es necesario el descanso, para volver a recargar pilas y volver con ganas para escribir, a mí también hay veces que me ha pasado lo mismo, y es como si las musas nos abandonaran.

    Solo deseo que descanses y que regreses, te esperamos.

    Felices vacaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero me da un poco de miedo irme, soy capaz de no volver y me entristece sólo pensarlo...

      Un beso María

      Eliminar
    2. Entonces no te vayas, no me gustaría que nos dejaras, Canoso, o si te vas, hazlo como lo hice yo, un pequeñito paréntesis, que me sirvió para darme cuenta de que no podía estar sin escribir.

      Un beso.

      Eliminar
    3. Tal vez sólo necesite reencontrarme con las hadas, qué sé yo...

      Besos

      Eliminar
  2. La musas de vez en cuando se van de juerga, lo digo por experiencia. Cuando vuelvan las regañas y las castigas, verás como no se vuelven a escapas :)
    Besos enormes mi niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá todo sea así de fácil... Un beso fuerte Chary, buena semana.

      Eliminar
  3. Bienvenido al club company... 'pos ná', a esperar que se recarguen las energías de las 'musas' ;)

    abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Chema, algo de eso hay... Si se pudiera ir al super por medio kilo de recarga...

      Un abrazo y buena semana

      Eliminar
  4. Canoso: Tal vez sí sea cuestión de tiempo y que descanses, para volver con más energías!
    No te vayas...
    A mí también me da pena pensar que ya no voy a leerte ni a compartir los hermosos momentos de relax que nos regalás...
    Te espero!!!
    Cariños!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento Laura lo único seguro es que mantengo este espacio de los lunes, pero necesito a las hadas para lo demás.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola Canoso, se muy bien como te sientes... se de ese desgano, de esa falta de interés, pero sabes??? eso pasa con los días... te darás cuenta y dirás, empezaré con unos chistes o con un relato pequeño que surta el efecto de cariño que nos tienes a tus lectores....mientras tanto, nosotros....esperaremos ;) un abrazo que quizás te pueda ayudar en algo.... al menos a sonreir ...:**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de sonreir, eso no me falta y saber que estáis al otro lado ayuda.

      besos Patty

      Eliminar
  6. Hay días de diletar y días de escribir, todos tienen su lado dulce.

    Un beso de lunes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez esa sea la sonrisa que debo buscar en este momento.

      Besos Pilar

      Eliminar
  7. Martín, que decirte?... hay momentos, en que el cursor, se queda …va, viene y divaga,… necesitamos como respirar… así como en ocasiones el silencio es bueno, o soledad en poquito, … no tengas miedo, no camines en primera, con el freno de mano puesto, las musas, se funden, … salen de a poquito… regresan, te lo prometo; sabes por qué? Porque de este lado hay amistad, como la que yo encuentro, cuando recurro a ti. Como la que tú sabes que esta, y volverás cuando sea el momento, cuando respires, y descanses, … leerás o escribirás, o solo pasaras en silencio, quizás no abrirás la compu. todo será en su momento, lo importante es que estés bien y que sepas que te queremos.Que tengas una linda semana, llena de tu magica medicina, un fuerte y especial abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que estáis al otro lado y eso en estos momentos de hastío ayuda a asomarse aunque sea a escondidas.

      un beso Regina y gracias por estar

      Eliminar
  8. Divino...
    Eso que te ocurre en un momento dado nos pasa a todos, ¿sera el verano? ¿será el hastío?...
    ¡ánimo bichillo!!!! que decía mi padre.
    Un beso enorme Martín TQM,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sea el verano, yo soy más de otoños e inviernos, igual es sólo cuestión de acomodarase a las estación o dejarse llevar.

      Besos

      Eliminar
  9. De vez en cuando viene bien apartarse un poco de esta vorágine para volver con más fuerza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez, pero sólo un poco que me conozco.

      Un abrazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails