sábado, 2 de junio de 2012

Ya tenemos nuestro árbol

Hace unos meses nos hicimos eco desde esta casa, de una iniciativa que calculando la cantidad de CO2 que se emitía al tener un blog, proponía convertirlos en neutrales plantando árboles (entrada aquí). Podéis ver que desde entonces figura en el menú lateral derecho un logo y enlace de la campaña 'Mi blog es CO2 neutral'.

Ahora desde la organización nos ha enviado desde Görlitz en Alemania, el lugar donde se está efectuando la plantación de robles, las primeras fotos, que comparto con todos vosotros.


 Iplantatree, la ONG con la que colabora Co2 Neutral, nos ha informado que ya se ha reforestado el 82% del área en la que están plantando los árboles. Ya se han plantado un total de 404 árboles y para llegar a los 500 antes del verano, nos piden nuestra colaboración.


Desde el Blog de Canoso ya lo hemos hecho, ¿a qué esperas?

Por una blogosfera sostenible.


3 comentarios:

  1. Genial, quien dice que los granitos de arena no pueden ir cambiando las cosas, y esta campaña tiene mucho que ver contigo, y los que la continuado, pues a seguir, ostras!!! como pueden crecer! un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Canoso.
    Bravo.Bueno,conociendo tu amor a los árboles no me extraña de ti :)
    Recibí varias invitaciones para hacer lo mismo...me gusta la iniciativa...pero ando siempre con un tal lío que todavía el asunto sigue pendiente.
    Buen domingo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros también, Regina y Ericm, este blog no sería nada sin vosotros.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails