martes, 19 de junio de 2012

Y tú sin enterarte

“Y tu sin enterarte” es una iniciativa de la Campaña del Milenio de Naciones Unidas para comunicar los logros tras una década de desarrollo e impulsar el compromiso con lo que queda por hacer en la lucha contra la pobreza. Que parte de una gran verdad: entre todos hemos conseguido grandes cosas aunque los ciudadanos quizás no lo sepan. Pero hay que contarlo, porque aún queda mucho por hacer. Por eso necesitamos tu apoyo.

¿Cómo puedes apoyar esta campaña?

Cuenta los grandes logros de la lucha contra la pobreza de la última década en el mundo: la reducción de la mortalidad infantil, el avance en el acceso a agua potable y a la educación primaria universal, los grandes resultados en la lucha contra el VIH/SIDA y malaria. Convierte tu perfil Facebook, de Twitter, o los dos, en un altavoz de todas estas buenas noticias. Los mensajes aparecerán como tuyos, serán siempre mensajes positivos que podrás compartir con tus amigos, y seguidores.

¿Cómo se dona espacio el pefil de Facebook o Twittter?

Cartel ODMTan fácil como aceptar una App que podrás descargarte de http://www.ytusinenterarte.org y elegir dónde donar: en Facebook, en Twitter, o en los dos.

Una vez al día, durante una semana, se publicará un mensaje sobre los avances conseguidos en la lucha contra la pobreza extrema. Un mensaje que se entrelazará con tus mensajes habituales y aparecerá como tuyo. En todo momento tu podrás seguir usando tu perfil como siempre- no pierdes el control.

Este App es gratuito, no deja rastro y desaparecerá de tu perfil después de que finalice la campaña “y tú sin enterarte”. Así de fácil.


¿Qué tipo de contenido se publicará?

Historias reales y mensajes cortos relacionados con los grandes logros conseguidos en los Objetivos de Desarrollo del Milenio en forma de actualizaciones de estado, check-in o fotos en tu perfil de Facebook. ¿Y en Twitter? Más de lo mismo, pero en forma de tuit bajo el #ytusinenterarte.

¿De cuánto tiempo estamos hablando?

Solo te pedimos 1 semana y un mensaje por día. Después no aparecerá nada más publicado en de tu perfil. Y si quieres repetir, por nosotros perfecto – solo tendrás que volver al app. La campaña comenzará el 6 de Junio hasta el 20 de Junio 2012, cuando comenzará la Cumbre de Rio+20. Ahí estaremos “virtualmente” presentes todos los que hemos participado en esta campaña para decir que la lucha contra la pobreza es parte del futuro que queremos.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si, la pillé un poco tarde, pero las publicaciones se pueden seguir haciendo. Besos Pilar

      Eliminar
  2. Hola amigo Canoso,
    Excelente iniciativa.Lo he puesto en mi muro de Fb.Un lastima que sea tan tarde.Pero bueno,por lo visto,se puede seguir publicando después de la campaña esta.
    Con mis deseos de que estés pasando una buena semana un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos quedarán las publicaciones. Abrazos Eric

      Eliminar
  3. En estos tiempos las noticias de la crisis económica con las que desayunamos, comemos y cenamos están ocultando otras tan interesantes como la que nos propones.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos seamos voz para que no los callen.

      besos

      Eliminar
  4. Una iniciativa genial, ástima que hoy fuese, en teoría, el úlrimo día, a ver qué pasa...
    Gracias mi niño por informarnos y besazo TQM enano jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier caso puedes "donar" el perfil para que salgan las publicaciones.

      Besos Ross

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails