lunes, 4 de junio de 2012

Marinas

Según la Real Academia de la Lengua, se define "marina" como el cuadro o pintura que representa el mar. La palabra tal vez no sea más adecuada porque lo que os traigo hoy son fotografías, no exactamente pintura, pero me gusta más que seascape, que sería la definición literal del contenido del video de este lunes. Las fotos corresponden a la costa australiana y son obra del fotógrafo Kieran O'Connor. Espero que ayude a comenzar la semana con buen pie.

Buena semana a todos!

11 comentarios:

  1. El ruidito a agua y las gaviotas me dan ganas de salir corriendo rumbo a la playa....besoooss y feliz semana Canoso

    ResponderEliminar
  2. Si estás cerca aprovecha, Marita, antes de que se llenen de gente. Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días amigo Canoso,
    Gracias por esta muy bella combinación de imágenes y música.
    Buen inicio de semana y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un fuerte abrazo también para ti y que tengas una buena semana, sagitaire.

    ResponderEliminar
  5. ¿Te digo algo? Creo que no hace falta porque ya lo sabes ¡Gracias!
    Besos enormes mi niño :)

    ResponderEliminar
  6. Los primeros compases con sonidos naturales me encantan: agua, gaviotas, playa,... después de sentarme con mi hamaca en el lugar he cerrado los ojos y he dejado pasar el tiempo. Precioso!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué vídeo más bonito Canoso, me dá envidia ver ese agua y no poderlo tocar. La música acaricia el alma.

    Espero que te encuentres más recuperado y que comiences la semana con bien pie.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No hace falta guapísima, ya sé que el sonido de las olas es música para ti. Besotes.

    No es mala opción eso de cerrar los ojos y dejarse llevar, habrá que probarlo. Bienvenida m.p.moreno

    Ya estamos a pleno rendimiento María, Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso!! Gracias por compartir tanta belleza!!
    Muy buena semana para vos también!!
    Cariños!
    Lau.

    ResponderEliminar
  10. Buena semana Pilar. Besos.

    Gracias Lau. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails