sábado, 9 de junio de 2012

La belleza está en la vida, no en el pelo

Un homenaje a todas esas mujeres que perdieron el pelo o se lo raparon, en su lucha contra el cáncer.

Idea original: La leyenda de Caillou

2 comentarios:

  1. "Una niña estadounidense de nueve años donó su pelo tras darse cuenta de que su mejor amiga había perdido todo su cabello, después de someterse a un tratamiento de quimioterapia.
    Katie Tindall decidió cortarse el pelo y donarlo a un organización que se dedica a juntarlo para hacer pelucas para niños con cáncer, tras ver a su compañera Emily Peña, de 8 años, perder toda su cabellera debido a su tratamiento para combatir el cáncer.

    La niña dejo crecer su cabello durante un año antes de cortárselo y entregarlo a la organización "Wigs for Kids", que fabrica las pelucas para los niños afectados con cáncer.
    Aunque no se afeit afeitó la cabeza, la niña quedó con su pelo muy corto y conmovió con ejemplo, al demostrar lo importante que es tomar decisiones que ayudan a los demás.
    La organización "Wigs for Kids" recibe alrededor de 178 solicitudes de niños con cáncer que necesitan pelucas cada año y puede cumplir sólo con un promedio de 110 o 120 pelucas"
    http://noticias.terra.cl/mundo/nina-conmueve-donando-su-pelo-a-ninos-con-cancer,e57f2a1d522c7310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
    Un fuerte abrazo, mi lindo amigo, y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Una historia muy hermosa Regina. Espero que sigas pasito a pasito.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails