sábado, 16 de junio de 2012

El escándalo Modigliani (Ken Follett)

Estoy leyendo ahora...

El escándalo Modigliani
'Ken Follett'
Dice así:

«Dee, una joven historiadora del arte, descubre la posible existencia de un raro cuadro de Modigliani que puede hallarse en un pueblo italiano, de lo cual ella informa a su tío Charles, un galerista londinense. Pero Cardwell, un acaudalado coleccionista de cuadros, pone en marcha una operación para apoderarse del Modigliani... »

He decidido dejar a un lado la literatura fantástica, después de cinco volúmenes de Las Crónicas de Gor, recomendada para todos los que gusten de este tipo de lecturas. Es muy entretenido y cubre las espectativas sobradamente.



Ahora, mientras sigo con el rediseño del blog, me decido por una plantilla de una vez por todas, pruebo colores, tamaños y me peleo con todos los artilugios, ha caido en mis manos esta novela de Ken Follett. Comienza con una curiosa disculpa del autor en la que dice textualmente: "...en El escándalo Modigliani, traté de elaborar un nuevo tipo de novela que refleja la sutil subordinación de la libertad individual a una maquinaria más poderosa. Este proyecto tan poco modesto cayó en el fracaso. Tal vez semejante obra es imposible de escribir: aunque la vida no se base en la elección individual, quizá la literatura sí. Lo que escribí, a fin de cuentas, fue una novela de intriga, de argumento ligero, en la que varias personas diferentes, casi todas jóvenes, se meten en distintas aventuras, ninguna de las cuales resulta como se esperaba."

Yo sinceramente, con estas calores que poco invitan a lecturas profundas, tampoco pido mucho más.

.
Ya seguiré contando...

4 comentarios:

  1. Me gusta el diseño del blog. Ya veo que tu color es el verde. Ha quedado muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, después de varios intentos creo que en lo básico se quedará así, solo necesito un poco más de tiempo para organizar un poco la barra lateral.

    saludos JRio

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta el nuevo look verdoso, sabes que el mío también es verde pero mi color preferido es el azul... incongruencias...
    Besos enormes Canoso y lindo domingo, ¡Ah! me encanta Ken Follett, creo que fue el que escribió "La Catedral del Mar", divino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el mismo, pero por el momento me conformaré con éste que parece más liviano jeje Besos linda amiga

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails