martes, 5 de junio de 2012

Cambios en el blog

Llevaba algún tiempo queriendo hacer algunos cambios, pero por diversas razones lo he estado atrasando. La vez anterior tenía casi todo a punto y el disco duro decidió abandonarme, llevándose todos esas modificaciones al más allá de los discos duros. Así que en esta ocasión lo iré modificando poco a poco.
San Andrés de Teixido
Una de las primeras cosas que quería modificar era el banner de cabecera, para colocar una foto propia, en vez de una de la red. La que he seleccionado corresponde a mi último viaje a Galicia. Está realizada desde el Santuario de san Andrés de Teixido, en la aldea del mismo nombre, ubicada en el municipio de Cedeira, en la Sierra de A Capelada, cerca de los acantilados sobre el mar. Cuando hice la foto pensé que pocos sitios podían ser tan hermosos como éste. El verde de los prados y árboles, el azul del mar, el sonido de las olas...

Si al entrar en el blog veis cosas raras no desesperéis, estaré haciendo cambios ;)

7 comentarios:

  1. Seguro que lo dejas "guatipé" como dicen mis peques.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No estoy yo muy seguro, Senovilla. Me he llevado toda la tarde modificando cosas y al final lo he dejado todo como estaba...

    Ya veremos que deparan las musas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Paso a paso, seguro que queda precioso, aunque lo realmente importante es lo que tú creas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Veremos que pasa jeje Un beso Pilar y buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo llego por primera vez, y me ha gustado la fotografía y la explicación. Espero que logres hacer de este un lugar como lo quieres tu.
    Un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  6. Ahora que nos has avisado estaremos expectantes. La foto un lugar para perderse.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Tal vez, endless love, la cosa esté en hacerlo todo mucho más simple. abrazos

    La foto y el lugar, es una auténtica maravilla. m.p.moreno un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails