domingo, 13 de mayo de 2012

Nómadas de Gor (John Norman)

Estoy leyendo ahora...

Nómadas de Gor
'John Norman'
Dice así:

«Tarl Cabot, el guerrero de la Contratierra, abandona las montañas Sardar para cumplir con una misión encomendada por los Reyes Sacerdotes de Gor. El guerrero ha de encontrar la última esperanza de vida de los misteriosos gobernantes de la Contratierra. Y lo único que sabe de ella es que se esconde entre los Nómadas.

Los Nómadas, también conocidos como los pueblos del Carro, son cuatro tribus salvajes, Paravaci, Kataii, Kassars y Tuchuks, que viven errantes por el planeta, entre manadas de boskos, el animal más peligroso de Gor. Pero más peligrosos son aún sus amos, cuando ellos avanzan, todos los hombres huyen.

Todos excepto Tarl Cabot.»

Seguimos con el cuarto volumen de esta saga de John Norman conocida como Las Crónicas de Gor. Tantas horas en casa da para mucha lectura y me está sirviendo para reencontrarme con la literatura de fantasía.

En el anterior libro el futuro de los Reyes Sacerdotes quedaba comprometido y Tarl Cabot, Tarl de Koroba,se puso en marcha de es 'última' esperanza. Ahora entre los pueblos del carro, como uno más de esos nómadas, cree saber dónde encontrarlo, aunque no sabe cómo recuperarlo...
.
Ya seguiré contando...

2 comentarios:

  1. Nada mejor que zambullirse en universos paralelos donde valor, honor y verdad a veces triunfan.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Cruzando mundos por un ideal, por una promesa dada, por encontrar un amor que una vez no pudo ser correspondido...

    Después uno vuelve a la realidad, pero mientras dura la magia vuelves a tener esperanza.

    Buena semana Pilar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails