sábado, 5 de mayo de 2012

Los Reyes Sacerdotes de Gor (John Norman)

Estoy leyendo ahora...

Los Reyes Sacerdotes de Gor
'John Norman'
Dice así:

«Tarl Cabot, el guerrero de Gor, decide encontrar a su amada Talena y averiguar los motivos de la destrucción de su ciudad, Ko-ro-ba. Para ello debe internarse en las temibles Montañas Sardar, morada de misteriosos Reyes Sacerdotes, esos seres jamás vistos por goreano alguno y que dominan el planeta de la Contratierra con mano de hierro.

 En el interior de las Sardar, Cabot se encontrará inmerso en una compleja intriga entre dos facciones de los propios Reyes Sacerdotes. Aprenderá sus secretos, afrontará peligros de todas clases y combatirá al terror del monstruo Escarabajo de Oro. »

Los que estén siguiendo esta línea de entradas ya se habrán dado cuenta de que me está gustando la saga. De este tercer volumen me faltan un par de capítulos que no creo que pasen de hoy y ya tengo cargado en el kindle el siguiente volúmen.

La historia sigue avanzando y el protagonista se ha internado en el reino de los Reyes Sacerdotes donde se encontrará con múltiples sorpresas y un mundo totalmente nuevo y distinto a lo anterior. De los tres libros es el que más me está gustando y si os va la literatura fantástica ya estáis tardando en comenzar la saga.
.
Ya seguiré contando...

2 comentarios:

  1. Suena de los más interesante, yo espero empezar este fin de semana Comentas en el Cielo de Khaled Hosseini. Mil gracias especiales por ser más que un cirineo para mí TQM, un abrazo mi lindo amigo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la baja laboral me está dando para leer bastante, a vers i esto se va aclarando y volvemos ya a los quehaceres habituales. Besotes y ánimo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails