lunes, 12 de marzo de 2012

Con paso firme y decidido...

O al menos ese es el espíritu con el que me gustaría afrontar esta nueva semana. No tengo demasiada confianza, ni puestas demasiadas esperanzas en ella, pero viendo el panorama que me rodea y lo que aún nos queda por delante para salir de esta situación, sólo puedo sentirme afortunado. Así que de la mano de Enya, una habitual de estos inicios semanales relajantes, comienzo el lunes 'con paso firme y decidido', ya veremos que nos deparan los demás días.


¡Buena semana a todos!

7 comentarios:

  1. Enya, como siempre genial, dela semana, ostras!!!! como dices con paso firme y decidido, hay cosas "macro" que no están en nuestras manos, lo que esta en nuestras manos, echarle ganas, un gran abrazo, y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Todo mejorará ya lo veras ;)
    Gracias por este maravilloso regalo semanal.
    Besos enormes mi niño

    ResponderEliminar
  3. Gracias como siempre por el maravilloso video!!!
    A hacerle frente a la semana y a la vida!!
    Cariños!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Siempre adelante y con paso firme y decidido...
    Gracias Canoso por este maravilloso y relajante vídeo y la música de Enia realmente genial...
    Besos mi niño y a por una linda semana!!!,

    ResponderEliminar
  5. Siempre nos quedará Enya, blogueando he llegado hasta tu casa, volveré... un saludo desde Tomara que tu viera...

    ResponderEliminar
  6. Antes de marcharme de descanso de mi Asturies del alma a mi Galicia tierna me dejas con nuestra hermana celta Enya, una gozada.

    ResponderEliminar
  7. Regina, Chary, Laura, Rosscanaria, Mamé y Adivín... Es la cuarta entrada que encuentro llena de comentarios y sin respuesta por mi parte y desde marzo!!

    Como anfitrión tengo mucho que aprender!

    En fin, espero que al menos la música cumpliera en su momento.

    Besos y abrazos según corresponda.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails