jueves, 2 de febrero de 2012

Sherlock (2ª T.)


Estoy viendo ahora...
Sherlock
'2ª Temporada'
Dice así:

«Sherlock, serie de televisión británica, es una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. Está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Holmes y Martin Freeman como el Dr. Watson. Una Stubbs interpreta a la señora Hudson, y Rupert Graves como el Detective Inspector Lestrade. La actualización mantiene algunos elementos tradicionales de las historias, como la dirección de la calle Baker y el malvado James Moriarty, pero el resto se encuentra a disposición de los guionistas para su adaptación. »

Poco habrá que no conozcan al detective en cuestión, por lo que no tiene demasiado sentido entrar a valorar al personaje o a la historia, lo que resulta realmente interesante es la adaptación del clásico a la actualidad. Al princicipio se hace un poco raro ver a Holmes con un móvil en las manos o a Watson como creador de un blog donde informa de las aventuras y casos en los que se ven inmersos, pero una vez admitida esa licencia, pasear por la Londres actual o por una morgue totalmente modernizada con los últimos avances tecnológicos, resulta de lo más natural y refrescante.

Si no la conocéis os recomiendo empezar por la primera temporada que resulta peculiar hasta en su concepción, solo tres capítulos de una hora y media cada uno.
Que la disfrutéis...

7 comentarios:

  1. Soy muy clásico, así que estas modernidades no me suelen atraer.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene que estar entretenida porque a mí las antiguas pelis de Holmes no me iban demasiado...
    Besitos Canoso, mi niño y linda semana,

    ResponderEliminar
  3. Los detectives te tienen de un hilo. Tienes un premio esperando por ti mi querido amigo en mi blog, espero que lo disfrutes, un gran y especial abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría verla, pero últimamente no veo ni mi adorada Bones, siempre me duermo justo a la mitad.
    De todas formas creo que me cabrearía un poquillo al verlo en plan moderno, esas cosas suelen ponerme en plan "pues en el libro no es así", "joé, lo cambian todo, qué coraje" y todo eso, soy muy fastidiosa para ver algo que ya he leído, y eso que intento abrir la mente y evitarlo pero me cuesta mucho.
    Tú disfrútala, que es genial tener algo que ver y esperar el momento, ¿verdad?
    Un besazo, feliz finde, por fin.

    ResponderEliminar
  5. Hola Canoso:

    Yo he empezado a verla en Antena 3. al principio era un poco escéptica, pero la verdad es que me ha convencido, creo que ha captado la esencia muy bien. Holmes y Watsosn están muy caracterizados y eso es lo importante. La época en que esté situada la acción no tiene importancia porque los criminales no han cambiado gran cosa en 200 años...
    Una buena serie, si señor...

    Buen domingo y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  6. Pilar, dentro de un rato comienzo con la segunda entrega... Besos

    Adivín, yo al principio tenía mis reservas, pero me gusta, la verdad.

    Ross, es muy entretenida, te gustará, seguro. Besos.

    Ahora mismo te visito Regina, besos.

    Jana, en verdad soy de los que prefieren ver los capítulos seguidos, las esperas me desesperan jeje. besos.

    Cierto, jengibre, los criminales siguen siendo muy malos je je Un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails