domingo, 8 de enero de 2012

¿Quién se ha llevado mi queso? (Spencer Johnson)


Estoy leyendo ahora...
¿Quién se ha llevado mi queso?
'Spencer Johnson'
Comienza así:

« La vida no es ningún pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, sino un laberinto de pasadizos, en el que tenemos que buscar nuestro camino, perdidos y confusos, detenidos, de vez en cuando, por un callejón sin salida. Pero, si tenemos fe, siempre se abre una puerta ante nosotros; quizá no sea la que imaginamos, pero si será, finalmente, la que demuestre ser buena para nosotros.»

A pocas horas de ponernos de nuevo en marcha he tomado este libro, que comienza con esta cita de A. J. Cronin. El libro se puede leer en una tarde y en estos tiempos que nos toca vivir de continuo cambio y adaptación, creo que es de lectura casi obligada. Muestra distintas maneras de afrontar un mismo problema por cuatro personajes con los que el lector se puede sentir identificado, dos ratones y dos liliputienses. En mi caso me ha preparado para afrontar la vuelta al trabajo, que en esta ocasión estará llena de sorpresas.
Buena vuelta a la normalidad...

3 comentarios:

  1. A mi me ha encantado...efectivamente, muy fácil de leer y con un montón de enseñanzas que aprender y recordar.
    Feliz vuelta a la normalidad para ti también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta la verdad!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Magdalena, que se cumplan tus deseos.

    Recomendable Chema, échale una sentada. Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails