lunes, 23 de enero de 2012

El sonido de la lluvia

Este nuevo año ha conseguido que de lunes a viernes no tenga tiempo para nada. Con cada nuevo lunes llegan las carreras y los horarios completos desde que sale el sol hasta el ocaso, por eso cuando comienza la semana necesito parar unos minutos para coger fuerzas, para tomar impulso y llegar hasta el final. Una situación parecida hace algunos años dio origen a esta entrada fija del blog y creo que salvo contadas excepciones, es la única sección que semana tras semana sigue invariable.

Para esta semana que nuevamente se presenta 'completita' he buscado uno de los pocos sonidos que realmente me relaja, el de la lluvia. Espero que a vosotros también os venga bien. Yo a esta hora me pongo en marcha...


Buena semana a todos.

9 comentarios:

  1. Hola Canoso!!

    ¡¡¡que delicia el sonido de la lluvia!!! Creo que tras este respiro puedo enfrentarme a lo que me depare esta semana...

    Buena semana y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  2. Yo me vuelvo a parar por otra dosis je je Besos Jengibre, buen día!

    ResponderEliminar
  3. Lluvia Canoso es precisamente lo que necesitamos en esta isla que cada día está más sequita.
    Todos los días miro el cielo con la ilu de ver una nube negrita y cargadita....pero nada, al final nada de nada.
    Esperemos que llueva pronto, pues son muchas las personas que viven gracias a ella.
    Un beso grande y gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar
  4. El sonido relajante del agua ¡que maravilla! Esperemos que sea una invocación que falta hace ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  5. Ese es un ritmo familiar, carente de solemnidad y lleno de dulce rascar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que este remanso de calma se ha convertido en práctica habitual para mí. Me encanta el sonido de la lluvia...

    ResponderEliminar
  7. Canoso, te agradezco mucho el que hayas cambiado la configuración de tu blog, de esta forma, no tendremos problema para los que estamos teniendo fallos para poder comentar, y es que no veas, la de veces que he venido estos meses atrás, sin resultado satisfactorio, que aunque te leía, no podía dejar mi huella.

    El sonido de la lluvia lo encuentro relajante, aunque la lluvia no me atraiga mucho, pero sí para meditar, para estar en soledad, y para dejar volar los pensamientos.

    Un beso.

    PD.- Y aunque con retraso te deseo un feliz año 2012.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo Canoso,
    Me encanta el ruido de la lluvia...cuando me pilla en buenas condiciones: bien resguardado de ella :))
    Buen fin de semana.Un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Chari, a estas alturas de la semana solo fue un amago, necesitamos mucha lluvia. Un beso.

    Chary Cirujano, esperemos porque tampoco es plan de que caiga todo en feria y semana santa. Besotes.

    Adivín Serafín, es como un mantra de relajación... Un abrazo.

    Pilar y tú que te espero todos los lunes verdad? Besotes

    María, gracias ti por el interés, espero que así todos estéis más cómodos. Un besote María.

    sagitaire17, una ligera llovisna tampoco es desagradable sobre el rostro, te limpia y aclara os pensamienteos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails