sábado, 21 de enero de 2012

#DonaMedula Trending Topic 24 de enero 12:30

La falta de donantes de médula ósea y cordón umbilical es causa directa de la falta de información.

¿Nos ayudas a difundirla?

El próximo día 24 de enero a las 12:30 (GMT+1) nos hemos propuesto llevar a lo más alto el hastag #DonaMedula vamos a tuitear, retuitear y requetuitear hasta que sea Trending Topic (Tema del Día).

Hasta entonces ayúdanos a pasar la voz y/o añade a tu avatar #DonaMedula.

Aquí tenéis enlaces para ampliar la información sobre la donación de médula y cordón umbilical y un pequeño banner por si queréis darle difusión en vuestro blog.


4 comentarios:

  1. No conocía la iniciativa y me sumo sin dudarlo ni un momento.

    Desgraciadamente yo ya no puedo hacerme donante de médula. Estuve informándome sobre el tema unos meses antes de que diagnosticaran el sarcoma sinovial, lo que me invalida como donante en todos los sentidos... ¡¡¡es lo que más siento de haber tenido cáncer!!!

    Voy a visitar los enlaces que has dejado y a informarme sobre como puedo poner mi granito de arena...

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco conocía la iniciativa y también mu sumo a ella con mucho agrado .Miles de besinos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Canoso interesante entrada gracias por su visita.
    Saludos desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jengibre, entre todos podemos hacer mucho. Besos.

    Gracias Ozna un beso fuerte.

    Graqcias a ti José Ramón. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails