lunes, 30 de enero de 2012

Adiós enero, adiós

Se nos marcha enero y no seré yo el que le diga adiós con pena. Tenemos un nuevo mes a la vuelta de la esquina y en él ponemos nuestras esperanzas de mejora; aunque viendo como está el patio tampoco deberíamos esperar demasiado. En cualquier caso la mejor opción que tenemos es comenzar la semana con energía y con optimismo, lo demás sería tirar piedras contra nuestro propio tejado y bastante negro está el asunto ya. Para comenzar con buen pie os traigo este lunes un video con unas imágenes realmente hermosas que os recomiendo ver a pantalla completa.


Buena semana a todos!

13 comentarios:

  1. esperemos a ver que nos trae febrero, saludos

    ResponderEliminar
  2. No sabemos que trae Febrero, pero como es más corto...

    Preciosas imágenes.

    ResponderEliminar
  3. Adiós, adiós, .... ¡Que alegría!
    Menos mal que nos alegras con música e imágenes ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  4. Ojala el mes de febrero nos traiga un trabajo a quiénes estamos en paro, y para los que lo tengan, que lo conserven.

    Adiós enero, bienvenido febrero.

    Mi beso.

    ResponderEliminar
  5. Canoso, para los que somos de costa el agua es nuestra madre: nos relaja, nos refresca, nos acompaña, nos acaricia... Y cuando está lejos, la echamos en falta.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo Canoso,
    Como siempre gracias por tus bellos vídeos.
    Te deseo una buena semana y un buen febrero.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Se va,y hoy último día un día hermoso para mi es el cumpleaños de mi esposo.
    a ver febrero si viene menos calor,abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Canoso...

    Es ley de vida, el tiempo pasa inexorable y eso es bueno...
    Yo particularmente no puedo quejarme de este Enero que nos deja entre frío... me trajo esperanza y amor cuanto creía que los había perdido. No es mal regalo ¿no crees?.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  9. Por escasos minutos pero llego para desearte un buen mes de febrero.

    Un abrazo.

    Buen vídeo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenido seas, febrero! Regreso a la carga con todas las ganas.
    ¡A trabajar duro!
    Un abrazote energizante, Canoso

    ResponderEliminar
  11. Canoso, vi el vídeo el lunes y he vuelto hoy porque me impactó un montón, lo vi a pantalla completa, como recomendabas, y me encanta, me encanta y me encanta. Es que te sientes como si fueras volando despacito por encima. Qué paisajes tan maravillosos hay en el mundo, quién fuera pájaro.
    Feliz febrero, ¡vivan los carnavales!

    ResponderEliminar
  12. Hermosas imágenes, deliciosa música, remanso de paz, para cargar energía, y porque no: optimismo, ya las cosas tendrán que mejorar. Feliz febrero, abrazo especial

    ResponderEliminar
  13. Mery, seamos positivos. Un beso.

    Bueno Pilar, el que nos viene trae 29, los hay más cortos jeje Besos.

    Chary, esperanza para el que entra. Besos.

    María, mucho tendrá que traer y no lo veo yo tan próspero... Besos.

    Adivín, poca agua llevamos en este invierno, duro será el verano como no se enmiende. Un abrazo.

    Mis mejores deseos también para ti sagitaire. Un abrazo.

    Espero que pasáseis un buen día, Fiaris. Un saludo también para él.

    Jengibre, pues la verdad es que no, espero que en febrero siga subiendo el nivel jeje Besos.

    Un fuerte abrazo JRio lleno de buebios deseos.

    Se te echaba en falta, me alegra volver a verte. Besos.

    El remonete de la cascada es espectacular, verdad? un beso Jana

    Feliz febrero Regina, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails