lunes, 12 de diciembre de 2011

Vuelta a la rutina

Ya hemos pasado el primer asalto navideño como si de un entrenamiento se tratase. En las calles ya tenemos los adornos navideños, en las tiendas los villancicos, belenes para visitar, las primeras comidas... Ahora tendremos unos días para reponernos antes del asalto definitivo que nos vendrá en poco más de una semana, entonces ya no habrá vuelta atrás, ni forma de recuperarse. Por eso, recordando una conversación que he tenido hace unas horas con una amiga, volvemos a la rutina un lunes más, sin saber muy bien si eso es bueno o malo. Por lo pronto un poco de música e imágenes relajantes, el resto está por venir.

Buena semana a todos!

10 comentarios:

  1. De momento vamos a por ella y de la mejor manera gracias a ti y la música.
    Gracias mi niño. Besos enormes ;)

    ResponderEliminar
  2. Bello video y música para comenzar una nueva semana.
    Como siempre me voy ya a dormir relajada con tus entradas "post domingueras", que tan bien me hacen!!
    Gracias!!
    Beso enorme!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. En mi caso la rutina siempre, siempre es la misma, aunque este video ayuda a disipar 'la monotonía' de mi vida, jaaajaja :)

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz semana, Canoso! Las fotografías del invierno me han encantado, algunas son de cuento de hadas; todos los años esperamos que nieve aunque sea una vez, a ver éste.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo Canoso,
    Aquí en Francia no hemos tenido festivos estos días,así que esta semana la empezaré como cualquier otra.Por cierto con tu magnifico vídeo de muy buen pie.
    Feliz semana,y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Con lo bonitos que son los paisajes nevados y aqui en Valencia no nieva joooo.La música está chulisima.
    Feliz semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no amenazaste con un villancico horterilla de época. Sigues cumpliendo.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  8. Ya llego, ya llego, despacito, pero aquí me tienes,para mi ración de calma de cada lunes.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Canoso...
    Para mí Diciembre es sinónimo de mucho, muchísimo trabajo y poco, poquísimo descanso...

    Pero con esa música y esas imágenes (¡¡¡nieve!!!) todo es más fácil.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  10. Chary Cirujano, ya casi se nos fue, espero que fuese soportable. Besos.

    Laura de Bife, es que tú las ves 'muy pronto' je je Besos.

    Chema Barragan, si se pudo mitigar un poco, perfecto. Abrazos.

    sagitaire17, me alegra, ya mismo tenemos las fiestas de navidad. Un abrazo.

    Lola, pues fíjate aquí en Cádiz... en fin. Besos.

    Adivín Serafín, todavía me da tiempo a poner uno de zambombas je je Abrazos

    Pilar, sin prisas, que yo contesto el sábado jeje Besos.

    jengibre, todo pasa, solo hay que saber esperar. Un besote y ánimo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails