lunes, 28 de noviembre de 2011

Lunes oriental

Nos ponemos en marcha una semana más, sin demasiadas ganas. Después de un completísimo fin de semana en el que ha quedado inaugurada la temporada oficial de comidas de navidad, llega el lunes y me pilla a contrapié. Espero que al menos estos minutos musicales de toque oriental me pongan en situación para afrontar la semana. El propósito semanal: ponerme al día de vuestras bitácoras (Google Reader me dice que son 101 mensajes).


Buena semana a todos!

15 comentarios:

  1. Hermoso video para comenzar la semana!! Bellísima música!!!
    Mis mayores deseos para que tengas una muy buena semana vos también!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito video, tómate las lecturas con calma, como bien dices, ya ha empezado la temporada navidad y con ella los compromisos y las comilonas, agggggggg.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura, buena y provechosa semana. Un besote.

    Sabía que de mis incondicionales, a ti te gustaría mucho. Besos y buena semana Marikosan.

    ResponderEliminar
  4. Hoy me viene especialmente bien este ratito de dejar volar la mente y el cansancio.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aunque entrecortada, una música de lunes que me relaja.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  6. Sí es cierto, las temporadas mágicas que a mi particularmente me ponen nervioso. A ponerse al día con calma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso video.Ufff las fiestas que deseo que pasen rápidas jajaja
    Buenas noches y feliz semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Con tranquilidad mi niño, ya sabemos como es Diciembre y cada año las celebraciones empiezan antes. Nada mejor que un video como el de hoy para sumergirse en él y dejarse llevar ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  9. Pilar, me alegran mucho. espero que tu semana marche bien. Un beso.

    Adivín Serafín, la red tiene esas cosas a veces. Un abrazo.

    Adrián J. Messina, con tranquilidad, que faltan demasiados días para un nuevo fin de semana. Un abarzo.

    Lola, a veces es para temerlas jejeje Un beso.

    Chary Cirujano, abandonarse viene bien de vez en cuando. Un besote linda amiga.

    ResponderEliminar
  10. Bella y relajante música la que nos acerca, tómatelo con calma que todo sigue rotando...
    Un beso enorme mi dulce niño,

    ResponderEliminar
  11. Hola Canoso...

    Ya se que no es lunes... pero no me viene nada mal este jardín oriental para mi búsqueda del equilibrio y la paz interior... Gracias amigo.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  12. Los buenos amigos ni llaman, ni avisan, cuando les apetece entran en casa y disfrutan de la música. Besos y buen resto de semana Jengibre.

    ResponderEliminar
  13. Así es rosscanaria, como le comenté a Chary hace unos minutos, los días pasan queramos a no. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Que delicia.Gracias amigo Canoso.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti por compartir estos minutos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails