viernes, 11 de noviembre de 2011

El sabueso de los Baskerville (Arthur Conan Doyle)

Estoy leyendo ahora...
El sabueso de los Baskerville
'Arthur Conan Doyle'
Dice así:

«Holmes y Watson son llamados a investigar los extraños crímenes aparentemente relacionados con la antigua maldición que pesa sobre la familia Baskerville. El "asesino" parecer ser un "animal enorme y negro con forma de perro, aunque mayor que ningún otro visto jamás por criatura humana". Atraídos por el misterio del caso, nuestros protagonistas se ven pronto envueltos en un laberinto de antiguas supersticiones y oscuras venganzas, en el escenario amenazador y siniestro de los páramos de Dartmoor. »

Voy a seguir con las obras completas de Sherlock Holmes. Iré alternando con otros títulos. Es demasiado tentador tener todos estos títulos en el kindle y no caer en la tentación de la mano de Sir Arthur Conan Doyle. Ahora seguiré la pista de ese misterioso sabueso gigantesco que persigue a los Baskerville.

Por otra parte voy a descansar de Agatha Cristhie, el último Un cadáver en la biblioteca, me ha costado un poco y con el poco tiempo que tengo ahora para todo, prefiero algo distinto Aunque eso ya lo habréis notado en tantas bitácoras son visitar, mensajes sin responder, twits sin agradecer... Desde el HTC tanto facebook como twitter tienen un pase, pero escribir en los blogs es una auténtica tortura, espero sepáis disculparme.
Ya os iré contando...

11 comentarios:

  1. Los clásicos conquistan siempre, ¿verdad?

    Besos de sábado

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus recomendaciones, Canoso, me alegra que continúes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pilar, es que Sir Arthur es mucho, quiénpuede negarse' Besos

    Adrián, sacando tiempo bajo las piedras, pero aquí estamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si realmente tentador,gracias por la visita y cuando puedas vale la pena ver lo que el amigo Senovilla instalo en mi blog,abrazo

    ResponderEliminar
  5. Canoso gracias por sus recomendaciones feliz domingo
    Saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  6. Entre Sherlock y Agatha...no sé con cual quedarme...son mis libros favoritos....besoooss y feliz domingo Canoso

    ResponderEliminar
  7. Fiaris, es una auténtico regalo, lo he mandado a facebook, a twitter, por mail a mis contactos. Una recarga plena de dopamina. besos y buen domingo.

    Un fuerte abrazo José Ramón. Buen domingo a ti también.

    Marita, yo con Sherlock me siento más a gusto, pero no hago ascos a Marple o Poirot. Besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué de pronto a todos nos agota escribir en el blog? Echo de menos aquellos días en los que me pasaba horas sin cansarme, pegada al ordenador. Será el frío, el lugar más incómodo ahora para escribir, o que en el fondo quisiéramos hibernar como los ositos, a mí me pasa lo mismo. De todas formas, seguimos por aquí, ¿verdad?
    Que disfrutes de Sherlock. Yo sigo adorando a Ágatha, aunque Un Cadáver En La Biblioteca no fue de mis preferidos, pero lo leo de vez en cuando, ya es un vicio.
    Besitos, Canoso.

    ResponderEliminar
  9. Pues habría que pensarlo a fondo, en cualquier caso mi problema es falta de tiempo, o tal vez es lo que quiero pensar, ¿quién sabe?

    Besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  10. Hola Canoso

    Hace muchos, muchísimos años que no leo nada de Shelock Holmes. Durante mi adolescencia me encantaba y leí todos los libros. Me da que en cuanto acabe lo que tengo entre manos, pueda comenzar a releer a Conan Doyle.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Yo me aventuro a decir que no te arrepentirás.

    Buana semana, María Eugenia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails