lunes, 7 de noviembre de 2011

Despertando tus sentidos

Cada semana, la llegada del lunes es como un regalo por abrir, no sabemos que nos traerá dentro. He de reconocer que he puesto de mi parte para comenzarla lleno de energia. Una buena amiga me decía que llegaba el tiempo de pasar las tardes del domingo en el sofá, acurrucados bajo la manta, viendo películas, leyendo... Y eso he hecho, acabé el libro de Agatha Christie que tenía entre manos y con respecto a las películas creo que he batido mi record en este fin de semana: Asesinato en el Orient Express, El golpe, Hell Boy, Lara Croft: Tomb Raider y La maldición del Cáliz de Judas, sin contar algun que otro capítulo de El Mentalista.

Así que otra cosa podré decir, pero que comienzo la semana cansado... Aún así, fieles a nuestra costumbre semanal, pensando en las primeras líneas de este mensajes y esperando que lo mejor esté por venir, comparto con vosotros este video de cálidos colores para despertar vuestros sentidos.


Buena semana a todos!

10 comentarios:

  1. Sentidos despiertos ;) Vaya finde te has pasado jejejeje, bien aprovechado.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Un placer pasearme por tu blog y disfrutar de esta bella melodia. Ciertamente relajante. Te sigo. hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días..

    Ha sido un fin de semana peliculero, jjaja... la verdad que ha estado lluvioso y no petaba salir... Que tengas un bello día y semana... besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustan esos domingos y si llueve mejor que mejor , como hoy que aún cae una ligera lluvia. La musica muy relajante y las imágenes preciosas con esos colores.
    Feliz lunes, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Divino domingo!
    Buena semana!!
    Y como dice ABBA: gracias por la musica (lo siento, no he podido trabajar los acentos en mi nueva iPad)

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo Canoso,
    Como siempre pasando corriendo...Pero no sin antes haber disfrutado de esta maravilla de vídeo.Gracias :)
    Que tengas una excelente semana.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a mi casa y me encuentro con tu música. Perfecto.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  8. Chary Cirujano, de relax total je je Besos, guapa.

    Marilyn Recio, me alegra tu visita. Un beso.

    Balovega, de esos que no apetece levantarse del sofá je je Un beso.

    Lola, dicen que mañana vuelve la lluvia por aquí abajo, así que a leer... un beso.

    Cassiopeia, no te preocupes, es lo que tienen estos inventos je je Un besote

    sagitaire17, me alegra tu visita aunque sea fugaz. un abrazo.

    Adivín Serafín, bienvenido otra vez a tu casa, como bien dices. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bella melodía que despierta los sentidos en la noche.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. También ayuda la disposición que la que uno viene a recibirla.

    Gracias y un beso, María.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails