lunes, 10 de octubre de 2011

Un poco más de otoño

El otoño tiene algo de melancolía en sus formas, en sus colores, en su luz... Para los que gustan de los árboles como yo, los tonos dorados de sus hojas dan ese toque mágico que no tiene ninguna otra estación. Como cada lunes os traigo el video relajante que nos ayuda a comenzar la semana con buenas vibraciones. Una suave melodía al piano acompaña, como no podía ser de otra forma, una bella recopilación de imágenes otoñales.


Buena semana a todos!

12 comentarios:

  1. Melancolía sí, pero una explosión de colores que no tiene la primavera. Maravilloso, como siempre ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo!!
    muy buena semana para vos también!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Cada estación tiene su belleza pues el otoño nos da la gentileza de ver tanta grandeza ante ver la muerte en la naturaleza.

    Un cordial saludo de José Ramón desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡que puedo decir sino que soy un ser de otoño!!! No hay nada más bello, ni más reconfortante que perderse en un bosque en estos días. Los colores del otoño son los más hermosos del año.
    Y la melancolía tiene muy mala fama, pero también tiene su encanto.

    Bellas imágenes y una música preciosa.

    buena semana y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  5. laMar, supongo que será cuestión de gustos, pero a mi estos colores me encantan. Besos

    Laura de Bife, gracias Laura, que se te haga cortita. Un beso.

    José Ramón, pero es una muerte que trae resurgir, que trae esperanza de renovación... Un abrazo

    jengibre, tiene su encanto y también es necesaria. Perderse ahora en un bosque es algo maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
  6. No me gusta el otoño porque le encuentro nostálgico, con esos días que se van quedando tan cortos, y esas noches tan largas, esas calles en soledad, esas hojas de los árboles que desnudan a los árboles...

    Un beso.

    PD.- Te he puesto como seguidor y también te he agregado a mi lista de blogs.

    ResponderEliminar
  7. Sabes soy admiradora del otoño ¡me encanta!!!cariños

    ResponderEliminar
  8. Hay en el vídeo una imagen de un banco solitario sobre una alfombra de hojas secas que la veo en casi cada vídeo que habla del otoño, es como un emblema de esta estación, me encanta cada vez que la veo.
    Semana cortita con un festivo en medio, qué bien.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el otoño, esa dulce melancolía del bosque dorado.

    Gracias por las imágenes.

    ResponderEliminar
  10. Precioso vídeo, me gusta el otoño pero prefiero la primavera e incluso el invierno...
    Besitos de linda semana Canoso TQM mi niño dulce y tierno,

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches

    Siempre seremos amigos para contar alegrías y tristezas, una a una y así tendremos como testigos
    al sol, al viento, a la noche, o a la luna.

    Un abrazo de feliz día de la Hispanidad

    ResponderEliminar
  12. María es cuestión de gustos, a mi lo que describes me agrada... la forma que tienes de contarlo también. Un beso.

    PD.- Yo también :)

    Fiaris, somos almas gemelas. Besos llenos de cariños.

    Jana la de la niebla, esta semana se nos hará cortita. Besos

    Pilar, "dulce melancolía del bosque dorado", ne la guardo como título para una foto. Besos y felicidades.

    rosscanaria, el invierno también tiene su encanto, pero el verano.. es que el calor lo sufro demasiado. Un beso amiga

    Balovega, espero que hayas tenido un buen día de la hispanidad. Un fuerte abrazo y buen resto de semana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails