lunes, 3 de octubre de 2011

Octubre y el otoño

Se nos fue del todo septiembre y parece que también el verano. Octubre ha llegado con el otoño debajo del brazo, anunciando lo inevitable. Las imágenes del video de hoy son paisajes otoñales, la música es el tema Roxane's Veil de Vangelis. Espero que de esta manera el comienzo de semana sea más agradable


¡Buena semana a todos!

9 comentarios:

  1. Llegan los colores en todas sus tonalidades. Maravilloso como siempre ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro el otoño y sobre todo el invierno, pero ya lo sabeis todos, asi que espero con ansia el momento de sacar el abrigo. Además me gustan más los colores fríos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el 'autum' o como se diga en otro idioma, jejeje... bienvenida sea la estación de la melancolía por exceléncia :)

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. También yo adoro el otoño, y esa magia de los árboles con las hojas cubriéndose de oro me hace sentir como un renacimiento, más que la primavera.
    Pero todavía andamos con el veranillo del membrillo, a ver si se instala de una vez la estación, que se nos va a ir sin apenas haberla saludado.
    Mil besos y feliz semana, ya pasó el lunes, ya estamos en casita.

    ResponderEliminar
  5. Este otoño aún viene disfrazado de verano, pero le tengo unas ganas.

    Preciosa música.

    ResponderEliminar
  6. Hola Canoso.

    Por aquí el verano se resiste a dejarnos, sigue haciendo mucha calor... Pero gracias a tu elección de esta semana lo he sentido más cercano.

    Feliz semana y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  7. Lo pintas bellísimo pero me da que el veranillo sigue dando coletazos...
    Gracia Canoso por hacernos más agradable la semana.
    Besazos enormes TQM mi dulce y tierno amigo,

    ResponderEliminar
  8. Pues aquí con el otoño nos ha llegado el verdadero verano ¡un calor mi niño!. Estamos todos sudando como patos especialmente los pobres niños que ya han empezado el cole y con esas telas de los uniformes (¡que no hay por donde cogerlas!).
    La gente anda por la calle malhumorada: entre el calor y la falta de perras jejejeje...
    Aquí en mi isla, nadie se plantea todavía lo de recoger castañas, ni mucho menos ir fijándose en las hojas de los árboles que se caen.
    Menos mal que te tenemos a ti y nos recuerdas que existe el otoño y nos muestras su lado más bonito.
    Un super besito con sabor a sal que hoy me viene arrastado por las olas del mar (ya que te estoy comentando desde la misma playa) y cuídate muchísimo mi niño.

    ResponderEliminar
  9. laMar, gracias, espero que todo vaya bien. Un beso.

    Marikosan, con el frio siempre puedes abrigarte, pero con el calor llega un momento en el que ya no puedes quitarte nada más. Besos.

    Chema Barragán, estación de la melancolía... debe ser el temprano anochecer o los colores más tostados y menos vivos... Un abrazo

    Jana la de la niebla, esta semana se esperaba ya el frio y al final hizo un calor... A ver si podemos disfrutar ya del otoño. Besos

    Pilar, es que no termina de marcharse el verano, creo que le está ganando la partida... Besos.

    jengibre, de momento hay que conformarse con estos videos, creo que aún quedan algunos días... Besos

    rosscanaria, es que se instaló con demasiada ansia y no quiere irse, a ver si el otoño da un golpe de autoridad y acaba con el calor. Besos

    Chari, que bien debes estar enla orilla del mar, por aquí además el viento de levante hace estragos... que hartura de calor! muchos besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails