lunes, 17 de octubre de 2011

Lunes tradicional

Nuevo lunes, nueva semana, ninguna de fiesta que acorte la semana... Se nos presenta una semana tradicional, de esas que tan poco nos gustan cuando comienzan, pero recordad que esta todo por llegar, todo por hacer. Así que si tenéis un poco de malestar ante el lunes que se nos viene encima, abandonaros unos minutos en esta combinación de hermosas imágenes y música relajante de flauta de bambú.


Buena semana a todos!

9 comentarios:

  1. Me quedo ahí dentro, ni me vengáis a buscar que ya saldré yo ¡que maravilla! Gracias
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Una belleza!!!
    Así da gusto empezar la semana!!
    Gracias!!
    Beso.
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes y la música genial.
    Feliz semana!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Canoso.

    Hacía siglos que no escuchaba a Kitaro. Una maravilla de música y unas imágenes evocadoras. Así da gusto empezar la semana.

    Buena semana y besitos de jengibre

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que estás aquí con mi dosis de calma de cada lunes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los lunes son mejores gracias a tus entradas, Canoso. Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo Canoso.Hoy es miércoles,pero llevo unas cuantas semanas en que cada día me parece un lunes,con montones de cosas por hacer,y sin muchas ganas de estar corriendo para hacerlas...Bueno,todo esto para decir que me ha venido de maravilla este maravilloso vídeo para intentar empezar más sereno este miércoles que se anuncia atareado...Gracias compañero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Aunque hoy es miércoles Canoso, tengo el mismo malestar y desgana que si fuera lunes (esa es la verdad). Todas las semanas deberían de tener un día de fiesta o de descanso que la acortara un poquito más. Además esta semana para colmo mi amigo estoy pintando toda la casa y estoy cansada de rodillo, pintura, fregona, escalera, paños mojados, gotas que caen, gotas que seco, puertas que empapelo, cuadros que quito, pintura que raspo..... en fin que hubiese pagado con gusto por que me hicieran este trabajo (pero la cosita no está para pagar a nadie). Gracias que mi marido hace el trabajo más pesado.
    Bueno que ya te he comentado de que va mi semanita.
    ¿Sabes Canoso? al final me vale la pena, pues tenía pintada la casa de un color marrón oscuro que me estaba influyendo negativamente en mi humor (te lo digo en serio) y además con el calor que estamos pasando el color agobiaba mucho más (este cambio vendrá muy bien) y además siempre es bueno cambiar de aires.
    Un besito grande y gracias por el vídeo con los que siempre disfruto.

    ResponderEliminar
  9. laMar, no es mal sitio para perderse je je Besos

    Laura de Bife, yo incluso vuelvo a lo largo de ella un par de veces. Besitos.

    Lola, hay que buscar un sitio para reponer fuerzas... Besos

    jengibre, Kitaro tiene un toque especial que transmite serenidad. Besos.

    Pilar, y que no falte, que se hace necesaria. Besos.

    Jana la de la niebla, y para mi gracias a vuestros comentarios, un beso fuerte.

    sagitaire17, me alegran tus palabras, ya sabes que para los amigos siempre están las puertas abiertas, vuelve cuantas veces necesites de paz y tranquilidad. Un abrazo.

    Chari, las obras nunca son agradables, después te alegras, pero mientras duran todo se hace tan fatigado... En cualquier caso después esa cambio de color te ayudará a que el día a día sea más llevadero. Besos y ánimo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails