sábado, 29 de octubre de 2011

El Mentalista (3ª T.)


Estoy viendo ahora...
El Mentalista
'3ª Temporada'
Dice así:

«El Mentalista, de nombre Patrick Jane, es un consultor independiente de la Oficina de Investigación de California con base en Sacramento, California. Aunque no es un agente de la autoridad de ningún tipo, utiliza las habilidades de su carrera anterior como un médium psíquico de éxito (que era una farsa, ya que no cree que nadie realmente tiene habilidades psíquicas) para ayudar a un equipo de agentes del CBI a resolver varios crímenes, con la esperanza de algún día llevar a John el Rojo ante la justicia, el asesino de su esposa, Angela, y su hija, Charlotte, muertas debido a una serie de burlas del asesino John el Rojo por parte de Patrick en televisión. Patrick Jane reconoce en varios capitulos que su intención es asesinar a John el Rojo

Después de estos días de ausencia, vuelvo nuevamente a la carga. La serie anterior que vimos, la tercera temporada de The Big Bang Theory, sigue conservando la frescura de temporadas pasadas, con sorpresas hasta el último capítulo. El hecho de que sus capítulos duren apenas 2o minutos ayuda mucho a seguir esta serie que logra sacarte siempre una sonrisa.

La que estamos viendo ahora es muy distinta. El protagonista en esta tercera temporada, sigue obsesionado con el asesino de su familia, John el rojo, sobre todo después del último capítulo de la temporada anterior, donde tuvieron un enfrentamiento. Aún así, el carácter de Patrick y la relación con los demás miembros del equipo hacen de la serie un producto entretenido.


Curiosidad: En casi todo los episodios de "El mentalista" el nombre del capítulo tiene la palabra "rojo", en alusión a "John el Rojo" el antagonista de la serie. En caso de que no salga dicha palabra, aparece cualquier elemento relacionado con ella, siendo la más común "sangre".

10 comentarios:

  1. Canoso, lo cierto es que nunca he visto esta serie.

    Curioso el tema del color rojo.

    ResponderEliminar
  2. Escuché nombrar de esta serie, la verdad es que tengo tan poco tiempo que no puedo terminar de ver ninguna, jaja.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Es la serie favorita de mi hijo N., así que la grabamos para verla el fin de semana, lo cierto es que es ingeniosa.
    Un beso de sábado con hora extra.

    ResponderEliminar
  4. JRio, es muy entretenida, si te gusta este género te la recomiendo. Un abrazo.

    Adrián, esta serie, aunque tiene un tema común a toda la temporada, tiene independdencia en sus capítulos, puedes verlos por separado, anímate. Un abrazo.

    Pilar, nosotros la vemos a diario, por eso esperamos a que terminen las temporadas para no tener que esperar una semana entre capítulo y capítulo. Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. La he visto a veces, a mi pareja le gusta mucho pero a mí me saca de quicio Patrick Jane, es demasiado seguro de sí mismo, y esa sonrisita... ¡Me gusta la gente sencilla, la que se equivoca y lo reconoce! Pero dejando aparte mis preferencias, está muy entretenida. Eso sí, mis favoritas son Mentes Criminales y la Huesos, y ahora me estoy enviciando con Colombo, me encanta.
    ¡Arriba las series, que en las tardes de invierno son la caña!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, Jana, qeu hay de una tarde de otoño o invierno sin una buena serie. por cierto, la siguiente será Bones, sin duda. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esta serie no la he visto nunca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un placer pasearme por aqui. Gracias por tu recomendación. Me han hablado muy bien de esta pelicula, Ingenioso lo del color rojo. hastamuy pronto!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta serie, así como todas las series policiales...pero esta tiene algo especial...el trabajo mental de una mente muy hábil...con un antagonista también muy inteligente...besoooss

    ResponderEliminar
  10. María, si te gusta la temática no te la pierdas, te gustará. Un beso.

    Marylin le serie está llena de detalles curiosos, si tienes un rato comienza con los primeros capítulos, seguro que te engancha. Bienvenida.

    Marita, es como una lucha constante entre los dos, en esta tercera temporada está dando mucho juego, a ver como termina el asunto. Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails