lunes, 5 de septiembre de 2011

Un poco de salud


Esta semana será especial, no siempre se comienza con doble ración de música. Por una parte la de Queen, al coincidir el día de hoy con la fecha de nacimiento de Freddie Mercury, por otra y como cada lunes, música tranquila e imágenes relajantes, nuestro antídoto de los lunes.
Durante toda esta semana estaré alejado del blog, confío en que el fin de semana podamos mirar atrás y sonreir. Si tenéis unos instantes no nos vendría mal un poco de energía, un pensamiento positivo o una oración.
Gracias y buena semana a todos!

16 comentarios:

  1. Hermoso!!!
    Salgo llena de energía y buena onda después de este espectacular video y la excelsa música!!
    Gracias!!!
    Cariños. Y nos estamos viendo...
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Energía es lo que me hace falta!!!! Muchas gracias y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  3. Como cada lunes preciosa entrada.Feliz semana !!
    Una de mis frases favoritas : ¡¡ Que nunca falte una sonrisa en un rostro triste !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Amigo Canoso, estoy como nuevo a pesar de mis vecinos chillones.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  5. Vamos con la semana, me gusta pensar que cuando llegue el domingo nos habrá parecido fácil.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buena semana de descanso, me alegra poder terminar mi Lúnes de esta forma, un abrazo, hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Yo, con tu permiso, me quedo con Freddie, necesitaba energía.

    Te mando la que me sobra para afrontar esta semana un poco mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Laura de Bife, CreatiBea, Lola, Adivín Serafín,
    Pilar, Adrián J. Messina, Marikosan, Microalgo y a los que me han enviado mensajes privados...

    Gracias por vuestras palabras y por estar al otro lado, la semana ha sido complicada pero fuera del hospital siempre suena todo mejor, aunque aún tengamos que esperar algunos resultados.

    Desde aquí y con vosotros, todo se hace más fácil.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Un beso grande Canoso...y mucho ánimo...espero que todo esté bien y puedas estar tranquilo

    ResponderEliminar
  10. Ahora solo queda esperar, gracias Marita. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. deseo que te encuentres bien estimado y respetado amigo, muchos besinos de esta amiga admiradora .

    ResponderEliminar
  12. Mis mejores deseos, cuenta con mis oraciones, te envio un angel del animo, que todo sea lo mejor, y con mis alas vuelo a través de la red, para darte un besito en la frente, y decirte ostras! estamos todos para lo que necesites. Un fuerte y especial abrazo, TQM

    ResponderEliminar
  13. Ozna, Regina, gracias por vuestras palabras, besos y oraciones.

    Un beso muy fuerte para cada una.

    ResponderEliminar
  14. Gracias amigo Canoso por esta música que tiene la virtud de hacerme sentir en mismo tanto muy pequeño e inmenso.
    Buen fin de semana.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Ese es una cualidad de la música sagitaire, sentirse pequeño y grande a la vez.

    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails