viernes, 30 de septiembre de 2011

Los herejes de Oxford (S.J.Parris)


Estoy leyendo ahora...
Los herejes de Oxford
'S.J.Parris'
Dice así:

«El monje, poeta, científico y mago Giordano Bruno llega a la Inglaterra de Isabel I, donde protestantes y católicos conviven en lucha feroz. Bruno es reclutado y enviado a Oxford por Sir Francis Walshingam, fiel servidor de la reina, para recabar información sobre un reducto de familias católicas que amenaza la estabilidad del trono. Una intriga histórica de primer nivel, ambientada en el claustrofóbico ambiente de una ciudad universitaria y sobre un fondo de luchas religiosas. Suspense, verosimilitud histórica y un agudo sentido del ritmo se combinan para ofrecernos un misterio tan apasionante como entretenido, además del fiel retrato de una época en la que solo pensar ya era una herejía. »

Hace ya unos días que acabé Diez negritos de Agatha Christie, no voy a descubrir nada nuevo si os digo que me parece una maravilla, muchos de vosotros en los comentarios de aquella entrada ya me avisasteis. Tengo ya preparadas en el kindle algunas otras novelas de la misma autora.

Ahora estoy con Los herejes de Oxford de S.J.Parris, creo que esta autora no tiene más publicado, pero tendré que seguirle la pista. El libro en cuestión tiene todos los ingredientes de un thriller histórico, intrigas, asesinatos, espionaje, está ambientado en el Oxford Isabelino...

Voy leyendo un poco más rápido de lo que publico aquí, pero entre que paso mucho tiempo alejado del ordenador y que tampoco quiero ser monotemático...

Ya os iré contando...

5 comentarios:

  1. Parece interesante pero ni te imaginas los libros que tengo en "pendiente lectura" y además ya comprados...
    Besitos de lindo fin de semana mi tierno y dulce amigüito,

    ResponderEliminar
  2. Sí que parece interesante. Y yo ahora que apenas tengo tiempo de leer, y menos de ir a la Biblioteca, que me pilla tan lejos, estoy repitiendo libros por enésima vez y me duran días y días, yo que me los bebía.
    Besitos, Canoso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo pienses Ross, haz una lista y comienza. Besos.

    En internet también puedes encontrar muchos libros, Jana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante... me la apunto, aunque últimamente apenas tengo tiempo para leer... yo que antes los devoraba...¡¡como cambian las cosas!!!

    besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  5. Lo mio también es por rachas, pero desde que llegó el kindle... Es tan sencillo y cómodo. Besos jengibre.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails