miércoles, 21 de septiembre de 2011

The Big Bang Theory (3ª T.)


Estoy viendo ahora...
The Big Bang Theory
'3ª Temporada'
Dice así:

«La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india.

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, que son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Star Trek, Doctor Who, Star Wars, Stargate, X-Men, Battlestar Galactica, o Babylon 5 ), videoconsolas y videojuegos (PS3, Wii, Xbox, Halo, Rock Band, World of Warcraft, Age of Conan y Super Mario 64), cómics de DC (Batman, Superman, Watchmen, Flash o Linterna Verde) y de Marvel (Hulk, Wolverine, Thor o Iron Man), Sistemas Operativos (Windows Vista, Windows 7, Linux o incluso a Ubuntu como tal) y redes sociales (Facebook, MySpace o Twitter) y YouTube. »

Al igual que voy comentando con vosotros los libros que voy leyendo, he pensado en compartir otra de mis aficiones, que son las series de televisión. Ver la televisión es complicado: hacer coincidir tus horarios con lo que quieres ver, los cada vez más largos anuncios, la dificultad de encontrar algo que te guste... Por eso me aficioné a ver series. Los capítulos (sin anuncios) son cortos, puedes verlos en cualquier momento, puedes seleccionar lo que te gusta y cambiar si no son de tu agrado, etc. Como podéis deducir por lo anterior, no suelo ver series en curso, prefiero verlas una vez que han terminado de emitirse, así puedo cada día ver un capítulo o dos y no tener que esperar un año entero para ver una temporada completa.

Las últimas series que he visto son Caprica, Sherlock, Downton Abbey, Lie to me(2ª), Chuck(3ª). Monk (4ª) ... Una larga lista.

Ahora estamos viendo la 3ª temporada de The Big Bang Theory. Comienza con la llegada de los protagonistas de una expedición en el Ártico con la pinta que veis en la imagen de arriba. Los capítulos duran apenas veinte minutos y los estamos viendo de tres en tres, así que aunque sean veintitrés capítulos no tardaremos mucho en acabarlos.

¿Tenéis algún amigo friki como estos?

9 comentarios:

  1. Regresando en primavera,saludos amigo,gracias por las visitas.

    ResponderEliminar
  2. Esta serie me parece muy divertida, ya he visto creo todos los capítulos y espero que lleguen pronto los nuevos ;)

    ResponderEliminar
  3. Llevamos muy avanzada esta temporada. Gladyzs, y es divertidísima. Besos

    ResponderEliminar
  4. esta amiga te desea con cariño feliz fin de semana querido y respetado amigo, muchos besinos .

    ResponderEliminar
  5. No me enganche realmente con la serie, aunque me contagia tu entrada.

    Un abrazo, buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Es genial!! yo estoy viendo la nueva temporada ya jjejeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. OZNA-OZNA, muchas gracias por tus deseos, un beso fuerte.

    Adrián J. Messina, cuando conoces a gente como los protagonistas en la vida real se vuelve más adictiva je je. Un abrazo.

    blogosaico, yo ahora llevo unos días parado, pero de esta noche no pasa que siga con ella. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. maco20,es la mejor serie que he visto,genial genial genial..................

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails