lunes, 29 de agosto de 2011

Volver a empezar

Con la vuelta de las vacaciones, y aunque queden aún algunos días para incorporarse al trabajo, el cuerpo se prepara para comenzar otra vez. La llegada de una nueva semana y el tan 'querido' lunes no ayuda precisamente a mitigar esa sensación de "volver a empezar". Algo parecido me ocurre siempre que esta pieza que hoy comparto llega a mis oídos. El Adagio de Albinoni me relaja y aunque suene a otoño, creo que puede servir para comenzar con buen talante.


Buena semana a todos!

11 comentarios:

  1. Y para los que ya empezamos el mismo lunes, después de un mes de vacaciones, viene genial.
    Un beso Canoso.

    ResponderEliminar
  2. Buen inicio de semana!!
    Gracias por el exquisito video!!!
    Muy apropiado para "volver a empezar" como en tu caso, y reacomodarte estos días que te quedan.
    Y excelente para los de este otro lado del "charco", que no estamos de vacaciones!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta pieza de música. Buena manera de empezar la semana.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. infinitas gracias dulce amigo por regalarnos tan magna belleza, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Buen comienzo de semana, amigo. La música me ha relajado y acompañado por otros blogs.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta pieza de música
    Feliz semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de tu vuelta y sobre todo que hayas tenido la oportunidad de disfrutar con los tuyos de unas vacaciones (otros no han podido decir lo mismo ¿verdad?). Por eso somos afortunados los que las hemos tenido y aunque se nos hayan acabado: "que nos quiten lo bailao".
    Ahora a ponerse las pilas para comenzar otra nueva temporada. Espero de todo corazón, que podamos seguir compartiendo tantas cosas juntas. (y es que son tantas las personas de las que podemos aprender tantas cositas interesantes).
    Este mundo de internet, cada día me sorprende más y me gusta muchísimo. Y es precisamente su buen uso lo que debemos enseñarle a nuestros hijos.
    Un besito grande y gracias por este paseo virtual lleno de encanto.

    ResponderEliminar
  8. Magdalena Barreto, espero que te sirva, un mes completo es mucho je je besos.

    Laura de Bife, vamos renqueando pero sirve. Besos.

    Jose Jaime, afortunadamente los lunes pasan rápido. Abrazos.

    Muchos besinos, Ozna. Buena semana.

    Adivín Serafín, la música es la mejor compañera de camino. Un abrazo.

    Lola, me alegra acertar, lola. Un beso.

    Gladyzs, igualmente. Besos.

    Chari, cierto, cierto, por breves que sean son inolvidables. hay que saber aprovechar estos momentos, estos paseos, estas amistades, todo lo bueno en definitiva. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad.Gracias amigo Canoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails