martes, 16 de agosto de 2011

La profecía de la Atlántida (Thomas Greanias)

Estoy leyendo ahora...
La Profecía de la Atlántida
'Thomas Greanias'
Dice así:

«Estados Unidos, 1799. George Washington, moribundo, entrega una misteriosa carta cuyo destinatario es el elegido, un hombre que lee las estrellas.

Estados Unidos, 2008. El arqueólogo Conrad Yeats descubre un código que le guía a los secretos del padre fundador: la ciudad de Washington se construyó sobre un lugar estratégico, según un antiguo modelo de la Atlántida. Si nadie lo impide, los astros determinarán el futuro de la Humanidad.

Junto con la bella lingüista Serena Serghetti, Yeats emprende una carrera contrarreloj para encontrar el globo celeste que podría ser la clave del misterio, pero la Alineación, una peligrosa organización imperialista, también lo busca. El mundo tiene una cita con el destino y la nueva Atlántida está en juego.»

Acabé la primera parte de este libro, El Resurgir de la Atlántida, y casi sin pensarlo he comenzado el siguiente. La primera se lee con rapidez y engancha pronto, es un libro recomendado para estas calores veraniegas en los que uno busca entretenerse sin demasiadas pretensiones.

El segundo, La Profecía de la Atlántida, comienza en 1799 y rápidamente salta a la actualidad, como podéis leer en la reseña inicial. Supongo que de alguna manera conectará con el primero, aunque ahora mismo no lo parezca y la única similitud que tenga sean los personajes.

Con éste, y otros cuantos cargados en el kindle, nos vamos unos días de vacaciones. El año pasado no pudimos y tenemos la intención de desquitarnos y de desconectar del todo. A la vuelta me pondré al día de vuestras bitácoras. Hasta entonces, besos y abrazos para todos.




8 comentarios:

  1. Que disfrutes de la lectura y del asueto.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Canoso, tienen buena pinta estos dos libros de la Atlántida.

    ¡Que tengas unas buenas vacaciones!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Se intentará, José Jaime, ambas cosas. Un abrazo y hasta la vuelta.

    JRio, son muy entretenidos, con un poco de suerte a la vuelta podré contar algo también del tercero, llevo el kindle cargado como si fuese a estar fuera tres meses je je je. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Canoso, espero que todavía estés on line.

    Quería comentarte sobre el e reader. Precisamente estos días estaba sopesando la idea de comprarme uno, en concreto dudaba entre el kindle y el nook.
    ¿Qué tal te va con el tuyo?.¿Lo compraste directamente en Amazon?.
    Es que no me acabo de decidir por dejar los libros de papel, casi lo veo como una traición, je,je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de estos días de vacaciones amigo Canoso.
    Un e fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas disfrutado mucho de la lectura y sobre todo con la family en esas merecidas vacaciones.
    Yo me leeré tranquilita mi próximo libro "Halo" (que va de ángeles) y me aplicaré una frase que me encanta y que siempre llevo en el marcador de mis libros: "la lectura es el viaje de aquellos que no pueden tomar el tren" (Francis de Croisset).
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. JRio, a buenas horas puedo ponerme a contestaros, si todavía erstás interesado mándame un mail y ya hablamos. saludos

    Adivín Serafín, ahora comenzaré a descansar, es lo que tienen las vacaciones... Abrazos

    sagitaire17, han sido placenteros. Un abrazo.

    Chari, no es mala frase, me la guardo. Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails