domingo, 7 de agosto de 2011

El Resurgir de la Atlántida (Thomas Greanias)

Estoy leyendo ahora...
El Resurgir de la Atlántida
'Thomas Greanias'
Dice así:

«En la Antártida, un terremoto glacial se traga a un equipo de científicos y deja al descubierto un misterioso monumento más antiguo que la propia Tierra.

En Perú, el doctor Conrad Yeats, arqueólogo, es apresado por las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos para que desentrañe la clave final de los orígenes de la raza humana. En Roma, el Papa convoca al Vaticano a una activista medioambiental, la doctora Serena Serghetti, con el fin de revelarle la terrorífica visión de un desastre apocalíptico. En el espacio, un satélite de seguimiento climático informa acerca de cuatro descomunales tormentas que se están formando alrededor del Polo Sur...

Las leyendas de una civilización perdida y las profecías de las religiones más importantes del mundo conducen a un descubrimiento estremecedor que cambiará el destino de la Humanidad. Es el último viaje, una travesía hacia el núcleo del tiempo, tan asombrosa y conmovedora como los albores del hombre...Es El resurgir de la Atlántida. »

Acabé Nuestra Señora de París de Victor Hugo, es un libro para paladear. Si eres como yo, de los que lleva el libro siempre encima y en cualquier momento lo abre, no es demasiado recomendable; es más indicado para largas sesiones de lectura, en un lugar cómodo, tranquilo y dejarse llevar. Hay algunos capítulos realmente bonitos, yo destacaría el que describe la relación de Quasimodo con la catedral, con sus torres, con sus campanas...

Con respecto al actual, se trata de una trilogía que comienza con éste que os presento. Me apetece algo más liviano para estas calores veraniegas en las que no apetece ni acercarse al ordenador.
Buen domingo, ya os contaré...

6 comentarios:

  1. La Atlántida siempre ha ejercido fascinación sobre mí... aunque la Ciencia Ficción no me tienta, no sé por qué. Yo ahora estoy con los viejos libros de Selecciones del Reader Digest, también me apetece algo liviano para este asqueroso calor, y algo que ya me sea conocido, no tengo ni ganas de empezar libros nuevos, la Biblioteca me esperará hasta el otoño.
    Mil besitos, Canoso, que nos sea leve agosto.

    ResponderEliminar
  2. La Atlántida conozco poco , pero tiene que ser fascinante su historia. Yo hace tiempo que no leo un libro, en ello estoy a ver si veo uno que me atraiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he conocido en el blog de Valentin, he visto tus fotos y me he quedado maravillada.
    Besos
    Margot

    ResponderEliminar
  4. Jana, es una novela refrescante, sin demasiadas pretendiones pero entretenida, al menos hasta donde voy. Besos.

    Lola, a veces cambiamos la lectura en papel por la lectura en pantalla, pero también tiene su encanto. Besos.

    Margot, bienvenida a tu casa, ¿cómo puedes mantener tantos blogs? si yo tenía tres y he terminado unificando dos de ellos! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo Canoso,
    Según cuentan el Atlántica desapareció porque a pesar de su alto nivel de evolución en el dominio de la materia fallo en su evolución espiritual.Da mucho por pensar...Quizás tu lectura veraniega no resulte tan "liviana"...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Algo de eso se desprende de los primeros capítulos del libro, sagitaire. Hasta el momento la lectura está siendo muy agradable. Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails