sábado, 27 de agosto de 2011

El apocalipsis de la Atlántida (Thomas Greanias)

Estoy leyendo ahora...
El apocalipsis de la Atlántida
'Thomas Greanias'
Dice así:

«El arqueólogo Conrad Yeats descubre en los restos de un submarino nazi hundido el impactante legado que dejó Adolf Hitler de su búsqueda de la Atlántida. Sepultada bajo el agua, en en corazón del buque espía del Tercer Reich, permanecía la clave de una antigua conspiración, una intriga que llega hasta los más altos niveles de los gobiernos más relevantes. Este fatal descubrimiento lanza a Yeats a una carrera mortal por todo el Mediterráneo, perseguido por los asesinos de una organización internacional que no se detendrá ante nada con tal de iniciar un armagedón global que reviva un imperio. Y solo Serena Serghetti, la bella lingüista del Vaticano a la que él siempre ha amado, puede ayudarlo a salvar al mundo del apocalipsis de la Atlántida. »

Se acabaron las vacaciones y como suele ser habitual, es momento de descansar. Me llevé el libro electrónico preparado y en cuanto terminé La Profecía de la Atlántida, empecé a leer el tercer libro de esta trilogía, El apocalipsis de la Atlántida.

Comparten protagonistas y algo del hilo argumental, aunque se pueden leer por separado porque cada historia comienza y termina en su propio volúmen. Están cayendo casi a libro por semana, aunque ahora que vuelvo a casa y a las obligaciones, es posible que no pueda mantener el ritmo.

En cualquier caso ya hemos vuelto a casa y después de estos días fuera, tal y como os dije antes, solo nos queda descansar y ponerme al día en vuestras casas.

2 comentarios:

  1. Bienvenido, nos traes una buena sugerencia. Contagías la lectura. ¡Buen fin de semana.!

    ResponderEliminar
  2. Se intenta Adrián, es el mejor regalo que puedo haceros. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails