sábado, 4 de junio de 2011

Estudio en Escarlata (Arthur Conan Doyle)


Estoy leyendo ahora...

Estudio en escarlata
'Arthur Conan Doyle'
Dice así:

«Un cadáver hallado en extrañas circunstancias en una casa deshabitada provoca que los agentes de policía de Scotland Yard se pierdan en divagaciones equivocadas. Y, por si fuera poco, un nuevo asesinato parece complicar aún más la historia. Para resolver el misterio, habría que remontarse en el tiempo a otros asesinatos ocurridos hace 30 años en la ciudad mormona de Salt Lake City...

Sólo Sherlock Holmes, gracias a sus implacables poderes deductivos y forenses, será capaz de solventar el crimen.»

Desde que llegó el kindle he recuperado la afición por la lectura. Acabé El Monje y reconozco que me sorprendió la historia, a cada nuevo capítulo conseguía sorprenderme con un giro inesperado.

Ahora después de una semana caótica sin ordenador y tras haber perdido todas mis fotos y documentos de los dos últimos años, vuelvo al redil de la buena lectura con este clásico. Me he descargado todas las historias de Sherlock Holmes, así que amenazo con seguir con aventuras detectivescas por una temporada.

7 comentarios:

  1. Hay varios misterios que quisiera resolver. Tienes conexión directa con Holmes?
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas recuperado tantos recuerdos, y que disfrutes lleyendo a Conan Doyle es simplemente "elemental, querido Canoso"

    ResponderEliminar
  3. Que lastima lo del ordenador, si no tenías copias de seguridad es un desastre mayúsculo.
    Estos libros siempre entretienen, que lo disfrutes.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Interesante, yo tengo apuntada para leer mas adelante una de Conan Doyle ;)
    Ya nos contarás!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. El incombustible Holms!Espero que resulves lo de tu pc. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy de kildle.
    Enhorabuena por la elección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cassiopeia, me he cargado en el kindle las obras completas, cuando las termine seré todo un experto je je Besos

    Pilar, mi última esperanza consiste en el circuito integrado del disco duro, me van a enviar uno similar desde Canada, si con esa controladora no consigo ponerlo en funcionamiento habré perdido su contenido. Ahora solo puedo esperar a que me llegue y confiar en que así el disco duro vuelva a fubncionar. Gracias y besos.

    Jose Jaime, tenía una copia en un extraible pero en Navidad la volqué en este ordenador para dejar hueco y pasarle unas películas a un conocido, después no volví a guardar la copia en el extraible y ahora no tengo ni la copia, ni el original. Un abrazo

    J-M, se lee rápido, es ameno, divertido, con varios de estos subes la media en un plis plas. Un abrazo

    mis letras, ahora solo puedo esperar y tener confianza. Un abrazo

    Valdomicer, estos clásicos son siempre una elección segura, es lo que tienen. Un abrazo y bienvenido

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails