domingo, 12 de junio de 2011

El Ángel Perdido (Javier Sierra)


Estoy leyendo ahora...
El Ángel Perdido
'Javier Sierra'
Dice así:

«Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. A partir de ese momento, Julia se verá envuelta sin quererlo en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobrenaturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos. »

El libro anterior, Estudio en escarlata de Sir Arthur Conan Doyle es una gozada. En la mitad del libro tuve la impresión de haberme saltado algo, pero conforme avanzaba vi como todo encajaba a la perfección. Simplemente magistral.

Ahora vuelvo con Javier Sierra, después de Las Puertas Templarias. Son capítulos muy cortos y el comienzo tiene mucho ritmo, ya os contaré.
...buen domingo.

Para saber más: www.elangelperdido.com

12 comentarios:

  1. Me sigue atrayendo más el de Doyle ya lo tng listo para cargar al reader jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues con el entrenamiento que llevas te lo leerás casi de una sentada.

    Un abrazo y buena lectura.

    ResponderEliminar
  3. Leer, leer, salir y entrar en otros mundos, en otros tiempos, todo un placer ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Para mi es un placer inmenso, un poco de música sosegada, un ambiente tranquilo...

    Un besote Pilar, buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una devoradora de libros, pero ahora llevo un tiempo leyendo blogs a saltos, y los libros me duran más. Increíble en mí.
    Estudio en Escarlata me gustó mucho, pero sigo siendo más devota de Agatha Christie, esa mujer me ha hecho pasar unos ratos increíbles.
    Buen domingo, buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota, a ver si me lo compro. Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jana, tengo que buscar algo de Agatha Christie, solo he leído Asesinato en el campo de golf, y fue hace casi veinte años. Los coloco en el pendiente, que sigue creciendo y creciendo... Besos

    Gracias José Jaime, en unos minutos sigo con él. Un abrazo.

    Es ameno y de fácil lectura, mis letras. si lo haces, ya me contarás. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿No conoces a Ágatha Chistrie?. Yo tengo la colección completa de sus obras. Empecé a leerla hacia los trece o catorce años.
    No se si en el mundo de hoy tiene sitio; pero yo disfruto mucho leyéndola. (Aunque ya sepa quién es el asesino).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Valdomicer, la conozco, pero solo he leído uno de sus libros, películas he visto varias. Me las apunto.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo acabo de leer EL BÚNKER DE NOÉ de Gabri Ródenas y me ha encantado. Va un poco en la línea de Javier Sierra, Juan Gómez-Jurado, Dan Brown y no está nada mal. Altamente recomendable: http://www.amazon.es/El-b%C3%BAnker-de-No%C3%A9-ebook/dp/B007F22H7K/ref=pd_ecc_rvi_2

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto John, que en el veranito apetecen estas lecturas cómodoas.

    saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails