lunes, 9 de mayo de 2011

Volver a empezar

No tengo intención de hablar de la película de José Luis Garci, es que a mi los lunes me suenan como las primeras notas de una repetitiva canción. Conforme la semana avanza los sentimientos cambian, pero los lunes no me gustan, es una herencia que me quedó de un época pasada que no pretendo recordar ahora. En cualquier caso mi antídoto desde entonces es comenzar la semana con unos minutos de relax, si os apetece compartirlos conmigo solo tenéis que dejaros llevar por la música.


Buena semana a todos!

10 comentarios:

  1. Es una buena táctica la que empleas para romper esa desazón.
    El vídeo y la música genial.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Soy afortunada, amo los lunes, son la vuelta a mi soledad, tiempo para dedicar a mis inquietudes.

    Feliz día, a pesar de que sea lunes.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco... pero así es la vida: sin lunes, no hay martes..... ni viernes.

    Gracias por esa música relajante.

    ResponderEliminar
  4. Película buena esta de Garci... música exquisita, for my... jejeje... lunes? un dia cualquiera como otro sólo que con otras obligaciones :)

    Un fuerte abrazo Canoso :)

    ResponderEliminar
  5. Ainsssssssss ¡Como echaba de menos tus lunes! me ayudan un montón ¡Gracias!
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  6. Me alegra de que te guste la táctica, José jaime. Buena semana y un abrazo.

    Entonces, marikosan, esto te ayudará a que tu retiro sea más sosegado. un beso y buena semana.

    Visto de esa manera... bendito lunes je je (no es para tanto) besos y buena semana, creatibea

    Pero suelen ser menos placenteras, Chema, al menos en comparación con las del día anterior. Un abrazo y buena semana.

    De verdad que me alegra, laMar, créeme. Un besote fuerte y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Hoy he decidido tomar doble dosis de paz.Lo necesitaba.
    Otro abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  8. Para eso estamos, sagitaire,siempre se puede volver por una segunda ración.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails